Portada » Internacional » Iremos por ti en 2023: FC Barcelona muestra sus intenciones por una estrella mundial

Iremos por ti en 2023: FC Barcelona muestra sus intenciones por una estrella mundial

El FC Barcelona dejó claras sus intenciones de hacerse con los servicios de un jugador importante a nivel mundial en 2023.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La crisis económica que atraviesa el FC Barcelona no tiene nombre. Deudas a jugadores, contratos sin renovar y salidas forzadas… Todo esto ha llevado al club ‘azulgrana’ a no poder inscribir jugadores que ya ficharon desde la temporada anterior y la LFP no permitirá ningún tipo de irregularidades por parte del club que dirige Xavi Hernández.

No obstante, Joan Laporta, presidente del club, está a la espera de poder lograr un trato que rompa los límites y permita al club ganar peso a nivel mundial. El jugador quiere ir, pero aún tiene contrato en su equipo y el Barcelona lo sondeó, pero lo convencerá para que se vaya gratis y así no deje ningún tipo de dinero a su actual club en Inglaterra.

El FC Barcelona le ha dicho a Mohamed Salah que lo quiere, pero que irá por él en 2023. Se dice que esta es una de las razones por las que el egipcio no ha firmado su extensión con el Liverpool y estaría dispuesto a marcharse a España. El extremo quiere vivir una nueva experiencia en su carrera tras Suiza, Inglaterra e Italia, por lo que España sería su liga ideal.

El acuerdo está en progreso y las conversaciones con los agentes del jugador han sido positivas. No obstante, también se rumorea que el jugador está a la espera de una oferta en Inglaterra, ya que él siente que es su liga perfecta y donde ha alcanzado el nivel élite que se necesita. Por lo pronto, el jugador está tranquilo disfrutando sus vacaciones y viendo qué depara el siguiente año.

FC Barcelona necesita vender para inscribir

Siguiendo con la crisis del club, el equipo ‘azulgrana’ tiene la firme intención de vender jugadores para poder inscribir y comprar a otros. Hasta la fecha, el único futbolista que se puede vender por un buen precio sería el neerlandés Frenkie de Jong, quien es pretendido por el Manchester United. Los ingleses esperan sacar provecho, pero están dispuestos a pagar la suma de 80 millones de euros por sus servicios.

Deja un comentario