Portada » Fichajes » De ganar el Mundial a ser olvidado: Benfica será su nuevo club

De ganar el Mundial a ser olvidado: Benfica será su nuevo club

El Benfica de Portugal está muy cerca de incorporar a un jugador que ganó la Copa del Mundo. Las negociaciones están cerca de terminar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Benfica

El Benfica de Portugal está ultimando detalles para hacerse con los servicios de un jugador campeón del mundo. El futbolista quiere vivir una nueva experiencia en su carrera profesional y ahora sería en el fútbol ‘luso’. La oficialización será en las próximas horas, donde además el jugador pasará el reconocimiento médico pactado para firmar el contrato.

El club de Portugal quiere lograr incorporaciones importantes. Esto se debe a que quieren repetir o llegar más lejos en la próxima UEFA Champions League. Benfica fue eliminado en los cuartos de final por el Liverpool de Jürgen Klopp y lograron un buen reconocimiento económico. Con ese dinero, el club planea hacer fichajes, como también reforzar y pagar algunas deudas.

Por lo pronto, el fichaje estrella del verano será el del alemán Mario Götze. El mediocampista que pasó por el Borussia Dortmund, FC Bayern, PSV Eindhoven y la selección de su país estará próximo a firmar su nuevo contrato con Benfica. Todo está muy avanzado y el anuncio oficial se dará en las próximas horas y sería su segunda experiencia fuera de Alemania.

La idea principal del Benfica es seguir manteniendo su nivel en la Liga de Portugal y en la UEFA Champions League. Además, el club ha logrado un gran prestigio a la hora de formar y vender jugadores, pues Darwin Núñez será el delantero al que vendan por una importante cantidad de dinero. Clubes como el Liverpool, Manchester United, FC Barcelona y demás están tras de él.

Benfica ya le puso cifras a Darwin Núñez

El delantero uruguayo tiene claro que saldrá del club. Ahora, la cifra que pidió el conjunto ‘luso’ por él es de 80 millones de euros. Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, lo quiere sí o sí y por eso será la segunda petición que le haga a los dueños del club. La primera es el mediocampista neerlandés Frenkie de Jong, quien llegaría a Inglaterra procedente del FC Barcelona.

Deja un comentario