Portada » Internacional » Te lo vamos a robar: Liverpool se mete en el camino del FC Barcelona por un jugador

Te lo vamos a robar: Liverpool se mete en el camino del FC Barcelona por un jugador

Liverpool quiere entorpecer la compra de un jugador que pretende el FC Barcelona. Los ‘reds’ ya iniciaron contactos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool está intentando comprar jugadores que puedan aportar de gran manera al equipo. Jürgen Klopp planea hacer las incorporaciones indicadas que hagan que su equipo logre una nueva UEFA Champions League. Por eso, han mirado a un jugador que casualmente pretende el FC Barcelona e intentarán ficharlo para su club en el próximo mercado de verano.

El Liverpool quedó sentido por la pérdida de la Premier League y la UEFA Champions League. Los ‘reds’ quieren motivar a su afición convenciéndolos de que van a pelear por todo en la próxima temporada y por eso necesitan añadir más calidad a la plantilla. El jugador que se pretende también está en la Premier League y ya conoce la liga, por lo que ahora viene negociar con su club.

El futbolista que pretenden el Liverpool y el FC Barcelona es el brasileño Raphinha. La oferta de los ‘reds’ consiste en dar un monto de dinero y al japonés Takumi Minamino, jugador del conjunto de Klopp que interesa al Leeds United. Esto sería clave en la negociación y Jesse March entiende que su futbolista quiere dar el salto a un mejor club.

Leeds United tasó a Raphinha con un valor de 60 millones de euros. El FC Barcelona había empezado las gestiones, pero querían que el Leeds descendiera para que el precio bajara a 25 millones de euros. Finalmente, el Leeds United se salvó y el futbolista brasileño conservó su precio de mercado. Esto además se debe a que fue uno de los puntos más altos del Leeds a lo largo de la temporada.

Liverpool necesita responder a las bajas que se vienen

Los ‘reds’ tienen claro que varios jugadores se marchan del club. Divock Origi, Sadio Mané, Alex-Oxlade Chamberlain, entre otros, están haciendo maletas fuera de Anfield. Klopp debe pensar en todo esto y por eso quiere alternativas de garantías para el club. Raphinha, Ousmane Dembélé, Sarr, entre otros, son los jugadores que suenan para llegar al conjunto de Klopp, pero hasta el momento, se desconocen los acercamientos.

Deja un comentario