Portada » Fichajes » Néyder Moreno confirma su futuro de cara a la próxima temporada

Néyder Moreno confirma su futuro de cara a la próxima temporada

Neyder Moreno tuvo un espectacular cierre de campaña con Independiente Santa Fe. Por tal razón, su futuro ya está definido.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Neyder Moreno

Desde los inicios de Néyder Moreno en el fútbol colombiano con el Envigado FC, ha estado en constante crecimiento en su carrera deportiva ya que después fue fichado por Atlético Nacional, que en este momento es dueño de su pase. Sin embargo, su continuidad en el equipo verdolaga no fue la esperada y salió a préstamo a Independiente Santa Fe, donde disputó la última temporada.

Moreno llegó en 2019 como una de las grandes promesas de la Liga BetPlay al ‘verde de la montaña’, donde no logró consolidarse en la titular del equipo. Por consiguiente, esto lo llevó a ser cedido en dos ocasiones, como último club al ‘rojo capitalino’.

Con su llegada a Bogotá, el jugador de 25 años ha disputado un total de 31 partidos con 3 goles y 2 asistencias. Estas estadísticas destacan al futbolista como uno de los mejores jugadores del equipo ‘cardenal’.

A pesar de su buena actuación en Santa Fe, Atlético Nacional no tiene en los planes al atacante para la próxima temporada. Por tal razón estaría pensando en extender su vínculo con el ‘expreso rojo’ ya que el nuevo DT, Alfredo Arias, dio el visto bueno.

https://twitter.com/Santafe_1941/status/1532401923734880259?s=20&t=z8gd2UaMuk0de92UzNkVwA

Por el momento, Independiente Santa Fe busca renovar su plantilla con algunos jugadores que solicitó el entrenador uruguayo en cada una de sus líneas. Esto se da teniendo en cuenta que varios futbolistas han firmado su salida del cuadro cardenal.

Deja un comentario