Portada » Fichajes » Liverpool quiere a una estrella del Chelsea para reemplazar a Sadio Mané

Liverpool quiere a una estrella del Chelsea para reemplazar a Sadio Mané

Jürgen Klopp ya eligió al reemplazante de Sadio Mané para la próxima temporada por si el jugador decide dejar el Liverpool.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Con el paso de los días, las intenciones de Sadio Mané son más evidentes. El jugador senegalés quiere cambiar de aires y uno de los clubes más interesados en él es el Bayern Múnich. El Liverpool no está dispuesto a dejar salir al jugador, sin embargo, todo parece indicar que terminará cediendo ante la presión. Por este motivo, en Anfield ya activaron un plan ‘B’.

Sadio Mané es una de las figuras más importantes del Liverpool. Autor de 23 goles y tres asistencias en la temporada 21/22, el senegalés fue uno de los responsables de la gran temporada ‘red’. Además, el futbolista de 30 años demostró versatilidad, pues, con la llegada de Luis Díaz en enero, se convirtió en centro delantero para dejarle la banda izquierda al colombiano.

El fichaje que busca el Liverpool

Ante la posible marcha de su número 10, Jürgen Klopp ha elegido a su favorito para reemplazarlo. El técnico alemán quiere mantener un tridente ofensivo de ensueño y por ello ha puesto sus ojos en un futbolista al que ya conoce.

El hombre deseado por Klopp es Christian Pulisic. Técnico y jugador coincidieron en el Borussia Dortmund cuando el estadounidense aún era una joven promesa del fútbol mundial. Para el alemán, el actual jugador del Chelsea sería un complemento perfecto para el ataque, dado que, al igual que Mané, puede jugar por banda y por el centro.

Pulisic afirmó hace poco: «Quiero tener más minutos». Sus palabras hacen referencia a los 38 partidos que disputó a lo largo de la temporada. De hecho, el americano fue el delantero del Chelsea con menos minutos sobre el terreno de juego, incluso siendo superado por un Timo Werner que jugó en menos oportunidades (37).

Deja un comentario