Portada » Internacional » La ‘Casa Blanca’ se desarma: Real Madrid prepara una nueva salida

La ‘Casa Blanca’ se desarma: Real Madrid prepara una nueva salida

Después de conseguir su Champions League número 14, el Real Madrid ha vivido varias despedidas en los últimos días.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Ocho días atrás, el Real Madrid consiguió su título número 14 de la UEFA Champions League. El ‘Merengue’ venció 1-0 al Liverpool y celebró a lo grande por toda la capital española. Sin embargo, en el transcurso de la semana, la ‘Casa Blanca’ ha derramado lágrimas de tristeza por la despedida de algunos futbolistas.

Marcelo, Isco y Gareth Bale finalizaron su contrato con la entidad española y, por distintos motivos, no serán renovados. A estos tres referentes del Real Madrid en la última década podría sumárseles un fichaje reciente, por el cual Florentino Pérez pagó $63 millones de euros.

En Valdebebas consideran que el futbolista no cumplió con las expectativas. Además, su actitud dentro y fuera del terreno de juego no habría sido la mejor, por lo que parte de la hinchada vería con buenos ojos su salida. El jugador en cuestión es el serbio Luka Jović, quien podría recalar en otro equipo de LaLiga.

El plan del Real Madrid para su delantera

Luka Jović se vio opacado por el gran año de Karim Benzema. El serbio jugó solo 19 partidos en la temporada, anotó un gol y repartió tres asistencias. Por este motivo, según informa el Diario As, el Real Madrid negocia con el Getafe para la cesión del delantero. El mismo medio informa que el cuadro ‘Merengue’ se hará cargo de una parte del salario del jugador, el cual cobra cerca de $10 M€.

Por su parte, Real Madrid ya habría elegido al sustituto de Luka Jović. En la ‘Casa Blanca’ están dispuestos a darle una nueva oportunidad a Borja Mayoral. El canterano fue cedido a la Roma en 2020, pero, desde el mes de enero, se encuentra en el Getafe.

Carlo Ancelotti ya habría dado su visto bueno a la operación Jović y al regreso de Mayoral.

Deja un comentario