Portada » Fútbol Colombiano » Néstor Lorenzo advirtió a James Rodríguez

Néstor Lorenzo advirtió a James Rodríguez

Ya se anunció a Néstor Lorenzo como el nuevo director técnico de la selección Colombia y queda claro que no será fácil para James Rodríguez.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Néstor Lorenzo y James Rodríguez. Foto: AFP.

Néstor Lorenzo es el nuevo director técnico de la selección Colombia. El argentino intentará continuar con el legado de José Néstor Pékerman. Hace un tiempo, fue consultado sobre la posibilidad de que James Rodríguez sea incluido en las próximas convocatorias y dejó claro que debe cumplir con ciertos parámetros.

Mucho se ha hablado sobre lo meritorias que han sido algunas convocatorias, entre ellas la de James Rodríguez. Algunos consideran que ha terminado llegando al plantel colombiano debido a lo que su nombre y legado representa, no tanto por su nivel actual.

El nuevo timonel de la selección Colombia dejó claro, en su momento, que con eso no bastará y deberá tener continuidad. En caso de no tener continuidad, James no será tenido en cuenta y será mejor darle la oportunidad a futbolistas cuyo presente sea más prometedor.

Lo que dijo Lorenzo sobre James Rodríguez

Él, para venir a la selección y estar a full, tiene que tener continuidad; así que él tendrá que ver y decidir, pero no es fácil porque está en un club enorme, el más grande del mundo y se siente siempre con la idea de jugar”, dijo Lorenzo cuando James Rodríguez se encontraba en Real Madrid.

En aquel momento, el mediocampista ofensivo se encontraba en el club español sin recibir minutos. Lo que vive hoy día es parecido, pero se debe más al bajo rendimiento de la liga en la que se encuentra y los inconvenientes que han generado las lesiones.

Lorenzo consideró estrictamente necesario que haya continuidad en Rodríguez. Lo curioso es que, aún así y sin tener minutos, José Pékerman siempre lo convocó. Ahora, el que comanda el banquillo es Néstor Lorenzo. En la próxima convocatoria, se sabrá si será consecuente con lo que alguna vez dijo o si terminará cediendo a convocar al futbolista que hasta ahora milita en el Al-Rayyan de Catar.

Deja un comentario