Portada » Fútbol Colombiano » Balanta augura un buen desempeño de Lorenzo

Balanta augura un buen desempeño de Lorenzo

Éder Álvarez Balanta habló de la llegada del director técnico argentino al combinado tricolor y destacó las bondades de la designación.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Balanta en entrenamiento. Foto: FCF.

Néstor Lorenzo fue confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol como el nuevo estratega de la selección de mayores. El director técnico argentino llega después de haber estado bajo la sombra de José Néstor Pékerman y esta vez llega como el líder de la manada. Su experiencia es algo fundamental para tomar el puesto y Éder Álvarez Balanta lo ve de esa manera.

Balanta volvió a la selección después de varios meses sin recibir el llamado. Estando concentrado con el resto de sus compañeros, asistió a la conferencia de prensa junto a Rafael Santos Borré.

Ambos jugadores resaltaron como positiva la llegada del argentino y Balanta consideró como un punto importante el hecho de que Lorenzo tenga un pasado en el combinado nacional. El jugador confesó que espera que este cambio genere un giro positivo para la escuadra colombiana.

Desde mi opinión, pienso que conoce el fútbol colombiano, a la selección desde adentro. Sabe cómo trabajar con un equipo como nosotros. Es un proceso nuevo, un ciclo nuevo, después de que las cosas no salen de la manera en la que uno espera, los cambios traen cosas positivas. Esperamos que ellos, con su motivación, nos puedan dar ese cambio de chip para poder lograr el objetivo de estar en el próximo mundial», dijo el exjugador de River Plate de Argentina.

Tras mencionar aquello, defendió a Néstor Lorenzo y su experiencia. Para muchos, le falta más cancha para llegar a la selección Colombia, no obstante, para Balanta, él tiene todo lo necesario.

Ahora, el bogotano se prepara para enfrentar a Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio. Hace tiempo que no era tenido en cuenta y su intención es ganarse un puesto.

Deja un comentario