Portada » Fútbol Colombiano » Osorio no se quedó callado y le respondió a Tulio con todo

Osorio no se quedó callado y le respondió a Tulio con todo

El entrenador Juan Carlos Osorio le respondió a Tulio Gómez por las declaraciones que el dirigente había hecho sobre su estancia en América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, sigue con la infinita pelea contra el estratega risaraldense Juan Carlos Osorio. Luego de la salida del entrenador del cuadro ‘escarlata’, muchas fueron las críticas y opiniones con respecto al trabajo que hizo el técnico en el club.

Algunos de los jugadores que estuvieron a cargo de Osorio en América salieron a defender al entrenador después de su despido del club. Incluso, deportistas de gran talla expresaron que Tulio solo quería fastidiar a Osorio.

El dirigente, mucho tiempo después de dichas discusiones, siguió lanzándole duros dardos al risaraldense. En medio de una entrevista para el portal ‘Zona Libre de Humo’, Tulio dijo que Osorio contrató «jugadores malos y tomadores de trago», lo que generó polémica alrededor del equipo.

Osorio aprovechó la entrevista que le realizó el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, en la cual fue preguntado por todo lo expresado de parte de Tulio y aprovechó para defenderse y responder de manera acertada a todo lo dicho por el dirigente.

Respuesta de Osorio sobre las declaraciones hechas por Tulio Gómez

«Que yo escogí jugadores malos, muy debatible. Yo escogí bajo un presupuesto. Que él continúe con esa situación, queriendo a través mío justificar todas las malas decisiones y sus equivocaciones, pues está bien. En este país, estamos acostumbrados a eso. Para las verdades, el tiempo», declaró Osorio.

Luego, el entrenador dejó claro que, para él, América es un tema ya superado y lo que haya ocurrido o no en el club ya es cosa del pasado.

«El señor dueño todavía quiere seguir sustentando los desaciertos en nosotros y en mí concretamente. Eso para mí ya pasó de moda». 

Por el momento, América se encuentra de la mano de un nuevo cuerpo técnico, dirigido por Alexandre Guimaraes. Cabe aclarar que el club no podrá contratar jugadores para la próxima temporada por el caso de Rafael Carrascal y Deportes Tolima.

Por esto, América tendrá que disputar el siguiente semestre con la misma plantilla con la cual terminó el actual, con las excepciones de algunos jugadores que regresan de su cesión y otros que salen definitivamente del club.

Deja un comentario