Portada » Fútbol Colombiano » «Toma trago»: Tulio reveló el oscuro actuar de Osorio en América de Cali

«Toma trago»: Tulio reveló el oscuro actuar de Osorio en América de Cali

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, fue duro contra Osorio y le dijo de todo a entrenador risaraldense.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gomez arremete contra Juan Carlos Osorio

Entre Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio existe una interminable pelea, luego de haber existido un interminable respeto. Muchos días después de la salida del estratega risaraldense del conjunto ‘escarlata’, el máximo accionista del América de Cali siguió arremetiendo contra el entrenador.

Tal parece, en esta ocasión, Tulio se encargó de exponer a la luz pública algunos actos que realizaba Juan Carlos Osorio mientras estuvo a cargo del equipo caleño, cosa que sorprendió a muchos.

Tulio arremete con vehemencia contra Osorio

Como primer argumento, en una entrevista concedida al portal ‘Zona Libre de Humo’, Gómez se defendió de las acusaciones que hicieron varios jugadores sobre él y de quienes defendían el trabajo de Osorio en el equipo:

«Este semestre, nosotros no trajimos los jugadores que Osorio escogió, porque la verdad es que Osorio escogió jugadores malos, jugadores que chupaban, que no son juiciosos, toma trago», expresó Tulio sin esconderse nada.

Además, el dirigente quiso dejar claro que Osorio tomaba decisiones como si todo fuese un folclore, ofreciendo dinero a jugadores y hablando con las barras del equipo para que hiciesen lo que él les pedía.

«No es un secreto que a Osorio sí le gusta andar soltando plata. En un clásico, decía les doy 20 o 30 millones, decía cosas a las barras y les daba boletas. Hay gente que lo resuelve todo con la plata», declaró el dirigente.

Tal discusión parece no tener un final. Y para un sector de la hinchada, esta pelea reprimiría más al plantel, ya que la mayoría de los que actuaron en el primer semestre del presente año son los mismos que estarán junto a Guimaraes en el torneo finalización.

Por último, Tulio dijo que intentarán mostrar otra cara más positiva en el semestre venidero, de la mano del nuevo cuerpo técnico. Inlcuso, expresó que el año 2023 serán buenos tiempos para el club americano.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario