Portada » Internacional » El hincha ‘culé’ no lo quiere y se confirmó que sí firmará

El hincha ‘culé’ no lo quiere y se confirmó que sí firmará

Barcelona consiguió una firma que buscó durante mucho tiempo, sin embargo, el hincha ‘culé’ está molesto y no lo quiere en el equipo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Colla de Xavi y el plantel ‘culé’. Foto: Getty Images.

Al igual que cada hinchada, la de Barcelona tiene sus preferidos y tienen los que no gustan tanto. Un futbolista que salió de ‘La Masía’ pasó de ser querido a resistido y pese al sentir del público, pero el club lo convenció para continuar en el equipo.

En la mañana de este jueves, los distintos medios catalanes informan que Sergi Roberto finalmente extenderá su contrato con el Fútbol Club Barcelona. Fueron varios meses de negociaciones y en algún momento se dijo que no continuaría en el equipo. Finalmente, accedió a renovar ganando la mitad del sueldo que antes tenía.

Sergi Roberto fue pitado por el Camp Nou. Foto: Valentin Enrich.

En diciembre, la posibilidad de que dijera adiós era bastante alta. El club catalán le ofreció renovar por dos temporadas, pero ganaría una cifra muchísimo más baja de la que antes recibía, esto en parte porque dejó de ser tan importante para el equipo. En ese momento, no hubo acuerdo y se decía que se marcharía, pero Xavi Hernández lo impidió.

El entrenador nacido en Tarrasa habló insistentemente con la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona y pidió que se reanudaran las negociaciones. Finalmente y luego de varios meses, terminaron llegando a un acuerdo.

El ’culé’ quiere otro lateral

Desde que se anunció la extensión del vínculo del canterano, hay malestar en gran parte de la hinchada ‘culé’. Su rendimiento no ha sido bueno en el último tiempo y los fanáticos consideran que no es una buena decisión tenerlo en el plantel en lugar de apostar por otro apellido.

En el equipo azulgrana seguían de cerca a Noussair Mazraoui, lateral derecho que militaba en el Ajax de Países Bajos. Pese al interés, el defensor fichó por el Bayern Múnich y la opción se diluyó. Ahora, el conjunto de la Ciudad Condal deberá conformarse con lo que ya tienen o ir por un jugador distinto a Mazraoui, que siempre fue el gran apuntado.

Deja un comentario