Portada » Fichajes » El colombiano quedó libre y está listo para negociar con River Plate

El colombiano quedó libre y está listo para negociar con River Plate

Juan Fernando Quintero quedó como agente libre luego Shenzhen no cumpliera con el pago acordado y su pase quedaría con River Plate.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

El colombiano Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más recordados por toda la hinchada de River Plate. Con sus goles y asistencias, ha logrado ganarse el corazón de la afición del club argentino. Su más recordado gol fue cuando anotó contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de 2018, levantando a gritos el Santiago Bernabéu.

Cuando el volante tenía un presente espectacular, tomó la decisión de viajar al fútbol chino, donde puso en pausa su carrera futbolística. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo decidió tener de nuevo en sus filas a ‘Juanfer’ teniendo en cuenta la calidad que había demostrado en su primer paso con el club ‘millonario’.

Tras haber disputado varios compromisos con la ‘Banda Cruzada’, el jugador de la ‘Tricolor’ dio una buena noticia para las directivas en Argentina. El 10 colombiano ya tendría su carta de libertad tras no haber acordado un pago económico desde el Shenzen de China ya que no cumplieron con el saldo pactado con el futbolista.

«River sigue teniendo dos opciones para comprar el pase de Quintero -y el plazo para ambas vence el 30 de noviembre de 2022-: deberá desembolsar 4 millones de dólares si quiere adquirir el 100% de la ficha o US$ 2.500.000 si pretende la mitad», explicó el programa deportivo TyC Sports.

Por tal razón, cuando finalice su vínculo en el presente año, ‘Quinterito’ podrá contar con la posibilidad de extender su contrato, todo depende del arreglo entre él y River Plate.

Deja un comentario