“No estoy acabado”: Eden Hazard confía en su fútbol

Eden Hazard se refirió a su carrera como jugador del Real Madrid. Según sus palabras, va a demostrar que no está acabado.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard.

El jugador belga Eden Hazard expresó este miércoles que su idea pasa por tener una gran preparación física y mental, pues quiere ponerse al mismo nivel que tenía antes de que las lesiones lo alejaran de las canchas y así demostrar a todos que no está acabado.

En medio de una rueda de prensa, el jugador dijo que «se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de tobillo, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado”.

Los belgas se preparan para enfrentar a Países Bajos en la Liga de Naciones. No obstante, las preguntas hacia Hazard fueron más encaminadas hacia su apuesta como jugador de Real Madrid. Con el club blanco, dicho sea de paso, conquistó LaLiga y la Champions League.

Eden Hazard se tiene confianza

«Sé que, si llego a recuperar mi nivel, les puedo aportar todo. Sólo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello», expresó el capitán, exjugador del Chelsea.

No deje de leer: La sentida carta de despedida de Bale a Real Madrid

A sus 31 años, el atacante expresó que su carrera ha sido muy bonita. En el año 2019, arribó al Real Madrid, equipo al que considera como «el mejor del mundo». Por esa razón, al ver que no marchan las cosas como imaginó, el jugador declaró sentirse un poco triste y decepcionado. Además, manifestó sus deseos de continuar.

«Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta», aseguró.

Deja un comentario