Portada » Fichajes » Los 3 equipos interesados por Sadio Mané para la próxima temporada

Los 3 equipos interesados por Sadio Mané para la próxima temporada

Las excelentes actuaciones de Sadio Mané con el Liverpool han despertado el interés de grandes equipos del Viejo Continente.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

Uno de los jugadores que han marcado la diferencia en Liverpool en el último tiempo es Sadio Mané. Sus constantes goles y asistencias han sido claves para conseguir los títulos que tienen en esta temporada. Con ellos, condujo al equipo a la final de la Champions League donde no lograron vencer al Real Madrid y se quedaron con el segundo puesto de esta importante competencia.

Aunque su presente en los ‘Reds’ es muy bueno, el senegalés aseguró que está dispuesto a cambiar de aires para la próxima temporada. Por lo tanto, varios equipos importantes de Europa han preguntado para quedarse con los servicios del goleador en el próximo mercado de fichajes.

El objetivo de Mané está en asumir nuevos retos y así crecer futbolísticamente para ganar el Balón de Oro. Por tal razón, algunas opciones estarían en el fútbol español, francés y alemán.

Equipos interesados en Sadio Mané

En primera parte, el Real Madrid está en la búsqueda de un delantero para reforzar la zona de ataque. Tras el fichaje fallido de Kylian Mbappé, los ‘merengues’ han optado por buscar otras posibilidades que se asemejen al juego del francés, para así ponerlo a disposición de Carlo Ancelotti.

Del mismo modo, el Bayern Múnich, ante la posible y casi confirmada la salida de Robert Lewandowski, buscarían cubrir ese cupo de uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Por consiguiente, Sadio Mané sería una buena opción para reforzar el club alemán.

Por último, el PSG ha presentado varias salidas de cara a la próxima temporada. Es por esto mismo que su poder adquisitivo le permitiría juntar varias estrellas para así conseguir los objetivos continentales que no se lograron en la anterior temporada.

Deja un comentario