Portada » Internacional » Histórico portero reveló que le quedan seis meses de vida

Histórico portero reveló que le quedan seis meses de vida

El histórico portero que militó en el Manchester United y el Rangers de Escocia, reveló que le queda poco tiempo de vida.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Wikipedia

Triste noticia sacude al fútbol mundial. Este martes se conoció una información por parte de los medios ingleses, en la cual detallan la situación del histórico portero del Rangers y el Manchester United.

El escocés, Andy Goram, de 58 años de edad, padece un cáncer de esofago, lo que soprendió y entristeció a gran parte de los fanáticos del cuadro de los ‘diablos rojos’ en Inglaterra.

El exarquero dio la declaración de su padecimiento en una charla que sostuvo con el medio británico Dayli Mail, donde expresa paso a paso el diagnóstico. Además, dio a conocer el tiempo que le queda de vida, dictado por la ciencia médica.

«Pensé que tenía una indigestión severa. Era como si mi garganta estuviera bloqueada. Después de unas semanas empeoró. Todo lo que comía o bebía no llegaba a la mitad de mi estómago y lo vomitaba».

Además, contó que en muy pocos días llegó a perder una cantidad de peso considerable, catalogando lo vivido como una verdadera agonía.

«No pude hablar cara a cara con mi médico de cabecera durante dos semanas. Estaba en una agonía total. Adelgacé 25 kilos en cuatro semanas»

El estremecedor relato obtuvo la atención de los diferentes fanáticos del fútbol. Incluso, los hinchas del Rangers enviaron sus diferentes mensajes de aliento, ya que Andy fue un histórico portero en el cuadro escocés.

Cabe recordar que Andy Goram hizo parte del Manchester United en el año 2001 y estuvo en el Rangers en los años 90. El escocés es recordado por sus grandes participaciones con la selección de fútbol de su país, con la fue internacional en 43 ocasiones.

También, cabe resaltar que participó en las Copas del Mundo de los años 1986 en México y 1990 en Italia. Además, también defendió a su país en las Eurocopas de Suecia 1992 e Inglaterra 1996.

Deja un comentario