Portada » Internacional » Erik Ten Hag lo desechó del Manchester United y José Mourinho lo llamó a la Roma

Erik Ten Hag lo desechó del Manchester United y José Mourinho lo llamó a la Roma

Manchester United lo descartó, pero en Italia dan por hecho el interés de la Roma de Mourinho por él. ¿Llegará?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United tiene claro cuáles son sus doce salidas de la institución. Muchos de los jugadores quieren tener minutos, otros terminan contrato y otros no serán tenidos en cuenta por el neerlandés Erik Ten Hag. Ante esto, hay uno de ellos que podría tener otra oportunidad, pero esta sería fuera de Inglaterra. El jugador quiere volver a su mejor nivel y por eso considerará la oferta.

Juan Mata, Édinson Cavani, Nemanja Matic, Lee Grant, Marcus Rashford, Anthony Martial, Alex Telles, Jesse Lingard, Phil Jones, Eric Bailly, Paul Pogba y Aaron Wan-Bissaka son los llamados a abandonar Old Trafford. Ten Hag sabe de cada una de sus situaciones y por eso esperan que las cosas sigan saliendo bien para poder traer jugadores.

El lateral derecho Aaron Wan-Bissaka llegó al Manchester United procedente del Crystal Palace. Su nivel en los ‘diablos rojos’ no es que haya sido el mejor, pero al principio fue realmente brillante. En la temporada que recién terminó no contó ni para Solskjaer, ni para Rangnick y Erik Ten Hag le comunicó que no lo tendría en sus planes para la siguiente temporada.

Es por eso que José Mourinho lo ha contactado y quiere que Wan-Bissaka se una a la AS Roma de la Serie A de Italia. El conjunto de Old Trafford pedirá la suma de 30 millones de euros para dejarlo salir y desde ya, ‘Mou’ está intentando convencer a la directiva de la ‘Loba’ para hacer realidad este movimiento, el cual impulsaría la calidad de su equipo en las próximas competiciones.

Manchester United sabe de las salidas que tendrá

Los ‘diablos rojos’ son conscientes de que varios de estos jugadores podrían recalar en clubes de la Premier League. Uno de ellos es Jesse Lingard, quien después de una brillante cesión en el West Ham, el jugador no pudo continuar su nivel en el United y se espera que vaya a un equipo de la Premier. Se dice que tiene hambre de ocasionar daño a su exclub.

Deja un comentario