“Hay posibilidades”: el fichaje que busca Barcelona no está lejos

Barcelona tiene una prioridad para el ataque y el mismo padre del protagonis confirmó que hay posibilidades serias de que se de el fichaje.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Barcelona. Foto: Barcelona.

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona se encuentra trabajando en conseguir un fichaje que cubra la bajas que se darán en la delantera. El regreso de Adama Traoré a Wolverhampton y la inminente salida de Ousmane Dembélé hizo que el club se lanzara por un reemplazo y según dice el padre del implicado, es posible.

El extremo del Leeds, Raphinha, es en este momento una de las prioridades del equipo catalán. Lo siguen desde hace algunos meses y se encuentran convencidos de que puede ser la solución en ataque.

El mismo padre del futbolista habló de la posibilidad de que se concrete el fichaje y explicó que sí hay posibilidades reales de que ocurra, pero depende de que las tres partes implicadas (Leeds United, Barcelona y el jugador) se pongan de acuerdo.

Existen posibilidades, pero estas posibilidades involucran a tres partes: el club interesado, el actual y el jugador. Él está tranquilo porque tiene contrato y todas las opciones dependen de él. Lo que él sabe es lo que ha salido en la prensa, nada más», dijo Raphael Belloli, padre del delantero.

Las salidas en Barcelona lo convierten en prioridad

Ya es un hecho que Adama Traoré deberá volver a Wolverhampton. El extremo no termino de convencer a Xavi Hernández y no será tenido en cuenta. El otro caso es el de Ousmane Dembélé. El francés sigue sin renovar y en el club no son muy optimistas. Ya se hacen a la idea de que no continuará y no piensan esperar hasta el último día para conseguir un reemplazante.

En este momento el valor de mercado del brasileño del Leeds es de 50 millones de euros. Barcelona no tiene intención de desembolsar esa cantidad de dinero y para eso apelarán a Deco, quien es el agente del futbolista y jugó durante varios años en el equipo azulgrana. La buena relación con su agente podría ser la llave que destrabe la operación.

Deja un comentario