Portada » Fichajes » El Chelsea se enamora de Ousmane Dembélé para el próximo mercado

El Chelsea se enamora de Ousmane Dembélé para el próximo mercado

El futuro de Ousmane Dembélé aún no se define con el FC Barcelona. Por consiguiente, el Chelsea estaría buscando su fichaje.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

La novela de Ousmane Dembélé aún no finaliza. El contrato del francés termina el próximo 30 de junio y todo parece indicar que el jugador no renovará su vínculo con el equipo azulgrana. Por consiguiente, su futuro no tiene una claridad debido a que hay varios equipos que están interesados en adquirir los servicios del jugador. Entre ellos, el Chelsea de Thomas Tuchel.

En primera parte, los equipos más interesados por fichar el jugador son el París Saint-Germain y el Bayern Múnich, aunque existen algunas posibilidades de llegar a la Premier League.

El medio informativo ‘SPORTS’ expresó que el actual subcampeón de la UEFA Champions League, Liverpool, estaría buscando un posible reemplazo para Sadio Mané en caso de que se confirme su salida al Bayern Munich en el próximo mercado de fichajes. Por lo tanto, esta posición la ocuparía el delantero del FC Barcelona.

De igual manera, el atacante podría viajar a la misma liga inglesa para hacer parte de la plantilla del Chelsea. Fuentes cercanas indican que Thomas Tuchel ha sido el encargado de interesarse por el jugador ya que sabe de sus cualidades cuando lo dirigió en su etapa brillante del Borussia Dortmund.

Por otra parte, el FC Barcelona estaría agotando sus opciones para renovarle el contrato a Dembélé. Las directivas en cabeza de Mateu Alemany indican que los acercamientos que han tenido con el empresario del francés no han llegado a un acuerdo. Por lo cual, el jugador estaría en busca de nuevos aires para continuar su carrera como futbolista.

Deja un comentario