Portada » Fútbol Colombiano » En reemplazo de Miguel Ángel Borja: Junior tiene una opción en carpeta

En reemplazo de Miguel Ángel Borja: Junior tiene una opción en carpeta

Junior de Barranquilla tendría un jugador en carpeta para reemplazar a Miguel Ángel Borja en su salida para el River Plate.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja en Junior.

En los últimos días se habla mucho sobre el futuro de Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior de Barranquilla está en la mira del River Plate y, según la última información de la prensa argentina, su paso está bastante cerca de concretarse.

Este martes 31 de mayo, el comunicador argentino Hugo Balassone habría anunciado que «las reuniones fueron muy positivas« entre el club ‘Mionario’ y el entorno del jugador. Por esa razón, desde la directiva ‘Tiburona’ se mantienen en la tarea de encontrar un reemplazo.

Cómo primeros rumores, se conoció el interés de un viejo conocido de la casa: Carlos Bacca. Sin embargo, no se ha podido completar información que confirme la veracidad del asunto. Mientras tanto, el periodista deportivo Nahuel Ferreira informó que se trata de un jugador de la Liga MX.

No deje de leer: Miguel Ángel Borja pondría rumbo a River Plate

Junior tiene una opción seria de reemplazo

Según el comunicador en mención, el nombre del reemplazo es Mauro Manotas. Recordemos que el jugador es colombiano nacido en el Atlántico y seguidor del Junior de Barranquilla. Tuvo paso por el Houston Dynamo de la MLS, donde logró anotar más de 60 goles.

De momento, el equipo ‘Tiburón’ se concentra en sellar el fichaje de Miguel Ángel Borja con River Plate. Por su parte, desde territorio argentino confían en que Marcelo Gallardo esté atinando con el pedido del delantero cordobés, ante la inminente salida de Julián Álvarez.

Entre otras cosas, Junior cayó derrotado (2-0) en los cuadrangulares finales frente al Atlético Bucaramanga. Los goles del juego fueron anotados por Dayro Moreno (36′) y J. Mena (53′). Así las cosas, empieza a complicarse el camino del equipo ‘Rojiblanco’. Sobre todo, porque viene de ser goleado por Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe.

Deja un comentario