Portada » Fútbol Colombiano » «Antes decían que Junior era el equipo que mejor jugaba en Colombia»

«Antes decían que Junior era el equipo que mejor jugaba en Colombia»

El entrenador del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, dio algunas declaraciones que fueron polémicas entre los hinchas 'tiburones'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla cayó de manera escandalosa ante Bucaramanga en la segunda jornada de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano. Su visita a la ciudad de los parques ha dejado fríos a los fanáticos del ‘Tiburón’.

Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Unión de Santa Fe, Junior llegaba con la ilusión de enderezar el camino y hacer olvidar el duro golpe recibido internacionalmente. Sin embargo, la derrota ante los ‘Leopardos’ dejó a los rojiblancos con otro golpe recibido en la actual semana.

En los últimos días, un sector de la prensa en Barranquilla y de los hinchas junioristas pidieron que el estratega argentino, Juan Cruz Real, fuera más autocrítico con su equipo y así lograse arreglar los puntos fallidos en el campo de juego.

En la rueda de prensa posterior al partido ante los santandereanos, Cruz Real sorprendió a muchos con sus declaraciones, en la que expresó que para él Junior no jugaba mal, ya que son otras las falencias en las que fallan sus jugadores.

Declaraciones de Juan Cruz Real sobre el rendimiento del Junior

«Creo que hasta antes del partido con Unión, muchos alababan el rendimiento del equipo y estos jugadores. Muchos hablaban que era el equipo que mejor jugaba. Esto es fútbol», expresó el estratega.

Además, aclaró que la principal razón de lo que ocurre actualmente con el equipo tiene que ver con la finalización y la poca contundencia que han mostrado sus centrodelanteros y jugadores ofensivos.

Nos está costando mucho terminar las jugadas, fallamos en el último pase y remate final. El rival no llega tantas veces y nos está penalizando”, enfatizó Cruz Real.

Finalmente, el entrenador terminó expresando otra frase que también generó polémica alrededor de los propios hinchas ‘tiburones’, dando a enteder que el equipo no juega mal: «Nos faltó eficacia, no me parece que el rendimiento del equipo sea malo”.

Deja un comentario