Portada » Internacional » ¿Atlético de Madrid retirará la placa de Courtois?: Cerezo fue contundente

¿Atlético de Madrid retirará la placa de Courtois?: Cerezo fue contundente

Algunos ultras del Atlético de Madrid quieren que se retire el homenaje de Thibaut Courtois, arquero campeón de LaLiga en 2014.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Thibaut Courtois hizo parte del Atlético de Madrid entre 2011 y 2014. El guardameta belga disputó 154 partidos con el conjunto ‘Colchonero’ e incluso llegó a jugar una final de Champions League contra el Real Madrid. Su notable paso por el conjunto capitalino lo hizo acreedor de una placa con su nombre a las afueras del Wanda Metropolitano.

Sin embargo, tras su paso por el Chelsea y la posterior llegada al Real Madrid, el belga ha perdido el cariño de su exhinchada. El héroe de la ’14’ declaró días antes de la final: «Ahora, estoy en el lado bueno de la historia». Estas palabras no sentaron bien en el ambiente ‘rojiblanco’ y hay algunos fanáticos del Atlético de Madrid que exigen retirar la placa de Thibaut Courtois.

En la mañana de este domingo, el presidente ‘Colchonero’, Enrique Cerezo, se refirió a la posibilidad de eliminar el nombre de Courtois del pasillo de estrellas del Atlético de Madrid. Su respuesta fue contundente.

Cerezo sobre Courtois

Enrique Cerezo dio una entrevista rápida a los medios de comunicación luego del homenaje a Ángel María Villar. En ese momento, fue consultado sobre la posibilidad de retirar la placa de Thibaut Courtois, a lo que el presidente respondió con irónica: «Coge un pico y una pala y vete a quitarla».

Con sus palabras, Enrique Cerezo confirmó que el ‘Atleti’ mantendrá su homenaje al portero belga. Además, el presidente fue consultado por la Champions obtenida por el Real Madrid. «Les hemos felicitado por medio de una carta, por WhatsApp y, ahora, por todos los medios posibles gracias a vosotros».

Deja un comentario