Portada » Internacional » Se iba a quedar en Manchester United, pero ahora dice: «Me voy»

Se iba a quedar en Manchester United, pero ahora dice: «Me voy»

Manchester United tenía todo acordado para que se quedara en el club, pero finalmente él dijo que no seguirá.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Erik Ten Hag ya llegó al Manchester United y comenzó su era en el club de los ‘diablos rojos’. El neerlandés llega con la intención de realizar varias cosas importantes, como también cambiarle la cara al club que desde hace algún tiempo no pelea por nada importante en la Premier League, ni en Europa. No obstante, las cosas siguen sin mejorar.

El equipo inglés ha recibido una nueva mala noticia. Alguien se marchara del club y la decisión está tomada por distintas razones. Lo peor de todo esto es que se suponía que esta persona iba a continuar en la institución por el bien del equipo y para ayudar a Ten Hag a acomodarse de mejor manera en el club. No obstante, todo esto no será así.

Ralf Rangnick, quien fue reemplazado por el neerlandés, se iba a quedar en el club inglés en el presente año. Luego de esto, se confirmó al alemán como nuevo entrenador de la selección de Austria y ahí empezaron a salir varias dudas. La primera de ellas era su continuidad en el club de Manchester, pues Ten Hag lo pidió para que lo asesorara.

El alemán Rangnick iba a firmar un contrato para ser el asesor de Erik Ten Hag y del Manchester United. No obstante, todas estas propuestas fueron desechadas por el club de Old Trafford, que al final buscará una nueva alternativa para acomodar al nuevo entrenador a su cargo. En las próximas horas, se espera que todo se haga oficial y se anuncie la marcha de Rangnick del United.

Manchester United se asusta por Frenkie de Jong

El equipo de Old Trafford recibió una mala noticia. Erik Ten Hag se acercó a Frenkie de Jong para hablar sobre su vinculación al Manchester. No obstante, pese a que el United está dispuesto a dar los 75 millones de euros que pide el FC Barcelona, el jugador ha dicho a su exentrenador que no quiere ir a Inglaterra y su razón es que quiere jugar la UEFA Champions League.

Deja un comentario