Portada » Fichajes » Real Madrid desmiente interés por un jugador brasileño

Real Madrid desmiente interés por un jugador brasileño

El Real Madrid fue vinculado con un jugador brasileño en las últimas horas, pero tales rumores fueron aclarados.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid se consagró en la UEFA Champions League por decimocuarta vez. Los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron al Liverpool de Jürgen Klopp por 1-0 con un solitario gol de Vinicius Jr. El juego se disputó en el Stade de France en París y la noche estuvo llena de felicidad para sus aficionados y jugadores. No obstante, antes de la final, el club blanco aclaró un par de rumores en su entorno.

Hay un jugador brasileño que estaba en el radar del club español. Su vínculo con el Madrid se da porque ya fue dirigido por Carlo Ancelotti y el italiano lo habría pedido a Florentino Pérez para que lo lleve al equipo, pero luego tocó aclarar que su interés sobre este jugador es totalmente falso. Lo cierto es que en las próximas semanas se trabajará para hacer fichajes.

Uno de los futbolistas que el conjunto ‘merengue’ no quiere en su club, de momento, es el atacante brasileño Richarlison. El jugador del Everton fue dirigido por Carlo Ancelotti en el club ‘toffees’ y se le vinculó con el Madrid para la próxima temporada. No obstante, las cosas han sido aclaradas  y el brasileño permanecerá en Inglaterra para la próxima temporada.

Por lo pronto, el Madrid está regresando a la capital de España. El club está a la espera de celebrar la decimocuarta UEFA Champions League con su afición en el Santiago Bernabéu. De igual manera, este será el punto inicial para despedir al defensor Marcelo, quien anunció que no seguirá en el club español y se marchará de la institución.

Real Madrid espera cerrar la incorporación de Nkunku

Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig de Alemania, es uno de los jugadores que sí pretende el Madrid. Es por eso que las gestiones ya han comenzado y en las próximas semanas se comenzará a desarrollar el movimiento. La oferta será elevada y esperan que con esto, el club alemán diga que sí y permita que su jugador negocie los términos personales.

Deja un comentario