Portada » Internacional » Perdió cuatro y ganó dos: así fue la temporada para un jugador del Liverpool

Perdió cuatro y ganó dos: así fue la temporada para un jugador del Liverpool

Liverpool tiene en sus filas a jugadores realmente talentosos, pero uno de ellos no tuvo un buen desenlace en las finales.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool cayó en la final de la UEFA Champions League por 1-0 ante el Real Madrid. Un solitario gol de Vinicius Jr le dio la decimocuarta Champions al club ‘merengue’ y le propinó un duro golpe al club de Inglaterra, que al final terminó la temporada con dos de los cuatro torneos que disputaba. No obstante, un jugador de la plantilla perdió más finales en este año.

Una vez aterrizaron en Liverpool, el conjunto de Jürgen Klopp se subió a un bus descapotable y recorrió la ciudad. Los aficionados del equipo los recibieron de una manera extraordinaria y los animaron a volverlo a intentar la próxima temporada. Los jugadores disfrutaron de este momento en el que salieron a las calles con los trofeos de la Carabao Cup y la FA Cup.

Pese a ganar estos dos campeonatos, quien no tuvo una temporada feliz fue Mohamed Salah. El egipcio ganó dos de las seis finales que disputaba en la temporada, pero pese a todo ha asegurado que se quedará en el conjunto ‘red’ la próxima temporada e intentará renovar su contrato con el club. La de este sábado fue la segunda Champions League que pierden los hombres de club en cinco años.

El egipcio perdió la final de la Copa de África contra la Senegal de Sadio Mané, también perdió ante este mismo rival la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Las tristezas siguieron llegando con la pérdida de la Premier League en manos del Manchester City y finalmente volvió a perder una final de la Champions League ante el Real Madrid.

Liverpool, pendiente a varios fichajes importantes

El conjunto de Anfield espera volver más fuerte la próxima temporada. Uno de los fichajes que contempla es el del francés Ousmane Dembélé, quien al parecer no renovará con el FC Barcelona y saldría del club. No obstante, el jugador debe decidir si quiere ir a Inglaterra o si finalmente se dejará convencer por Kylian Mbappé de que lo acompañe en el PSG de Francia.

Deja un comentario