Portada » Fichajes » FC Barcelona se preocupa: Liverpool contactó a un jugador de su plantilla

FC Barcelona se preocupa: Liverpool contactó a un jugador de su plantilla

Tras los rumores que dicen que Gavi irá al Liverpool, los ‘reds’ han contactado a otro jugador del FC Barcelona.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está preocupado por varios jugadores que podrían salir de la institución en este mismo mercado de verano. Xavi Hernández, técnico del equipo, está trabajando con el presidente Joan Laporta para trabajar en curar la economía del club, pero también deben estar pendiente de los posibles fichajes que puedan hacer para la próxima temporada.

Lo cierto es que, en las últimas horas, el Liverpool ha hecho un movimiento para hacerse con los servicios de Gavi. Los ‘reds’ estarían haciendo lo posible por llegar a un acuerdo con él y así pagar su cláusula de rescisión para llevarlo a Anfield. Ahora, hay otro nombre más por el que los dirigidos por Jürgen Klopp han preguntado y parece que la operación también se podría dar.

Klopp y la junta directiva de los ‘reds’ han contactado al atacante francés Ousmane Dembélé. El jugador está a la espera de que su situación con el FC Barcelona se resuelva de la mejor manera, pero todo parece indicar que saldría y esto se debe a que ya rechazó varias ofertas de renovación por parte del club. Por eso, el Liverpool está pujando para averiguar cuál es su situación actual.

PSG también está pendiente de la situación del jugador. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, ha estado sondeando y pese a que Kylian Mbappé se quedó en el equipo, los cataríes quieren llevarlo a Dembélé a sus filas. El mismo Mbappé dio el aval para que llegara, pues cabe recordar que ahora el francés tiene voto en los jugadores que llegan o no al club.

FC Barcelona, con el ojo puesto en Frenkie de Jong

El neerlandés es uno de los futbolistas que también están llamados a irse. De Jong está a la espera que se resuelvan varias cosas y su posible destino sea el Manchester United. En Inglaterra, la idea es que se una a Erik Ten Hag, quien ya lo tuvo en el Ajax y, para eso, deberá pagar la suma de 75 millones de euros y el Barça usará ese dinero para pagar algunas deudas que tienen.

Deja un comentario