Portada » Curiosidades » Una locura lo que quiere hacer el PSG con Neymar Jr.

Una locura lo que quiere hacer el PSG con Neymar Jr.

No se puede creer lo que tiene pensado hacer el PSG con Neymar, nadie lo imaginó luego que Mbappé renovara.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Kylian Mbappé anunció su renovación con el PSG este sábado 22 de mayo, con un marco excepcional entre los hinchas del equipo presentes en el Parque de los Príncipes. Con tres goles del francés, uno de Neymar y otro de Ángel Di María, derrotaron al Metz por la última fecha de Ligue 1 y al final levantaron el título liguero. También, se dio una emotiva despedida al ‘Fideo’, quien después de siete años se marcha con rumbo a la Juventus de Turín; en medio de lágrima, dio su último adiós. 

La dirigencia parisina hizo un tremendo esfuerzo para lograr la renovación de Mbappé. Le pagarán 100 millones de euros por temporada. Es un salario que no tiene nadie en el equipo y se podría decir que en el mundo del fútbol sería difícil encontrar un salario igual. Por esa razón, el París está buscando la salida de algunos futbolistas para aligerar un poco la parte económica del club. El mismo Di María entró en ese lote de jugadores que saldrán por ese motivo, no le quisieron renovar el contrato estando en un buen momento futbolístico. 

Leandro Paredes, Mauro Icardi, Keylor Navas y Julian Draxler también podrían jugar en otro equipo a partir de la próxima temporada. Todos han venido perdiendo terreno con el actual entrenador Mauricio Pochettino pero, al estar en duda su continuidad, no serían tenidos en cuenta para la renovación que se quiere en el PSG en la búsqueda de la Champions League. Lionel Messi y Mbappé encabezarán el proyecto deportivo a futuro para ganar los títulos que se escaparon este año. 

¿Neymar se va del PSG?

Sin embargo, Neymar Jr. también dejaría el equipo en este mismo verano. El Saint-Germain puso en venta al brasileño y no recibirá menos de 90 millones de euros. Se dice que lo ofrecieron al FC Barcelona, pero todos conocen la actualidad financiera del conjunto español y sería muy complicado que desembolsen todo ese dinero por el ex Santos. ‘Ney’ afirmó días atrás que continuará en el París:  «Todavía me quedan tres años con París Saint-Germain. Estoy acá, con los pitidos y las silbadas. Si no paran, van a tener que tener que juntar más aire porque me quedaré tres años más».

Deja un comentario