Portada » Internacional » Atención al comunicado que lanzó el agente de Dembélé

Atención al comunicado que lanzó el agente de Dembélé

El mismo agente de Ousmane Dembélé contó lo que pasará con Ousmane Dembélé y en Barcelona solo se habla de eso.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé en Barcelona. Foto: Getty Images.

Solo queda poco más de un mes para que el contrato de Ousmane Dembélé termine y su futuro sigue siendo un tema que genera incertidumbre. Cada semana sale una información distinta y no hay una solución. El agente del futbolista intentó dar mayor claridad y para eso lanzó un comunicado.

Dembélé junto a su agente. Tomada de internet.

Moussa Sissoko, representante del futbolista francés, se sintió en la obligación de publicar un comunicado oficial para desmentir los comentarios que hay sobre el futuro de su cliente. Se habla de que ya hay un acuerdo entre París Saint-Germain y Ousmane Dembélé, pero Sissoko dejó claro que esto no es así.

Además, agregó que no se apresurarán a tomar una decisión en caliente. Tomarán un tiempo para diagramar el futuro próximo del extremo y en el momento en el que decidan, lo comunicarán a la opinión pública.

El comunicado del agente de Dembélé

“El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubs y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro», transmitió el agente del ofensivo.

Desde suelo catalán se dice que Ousmane Dembélé quiere continuar, pero el principal escollo es precisamente su agente. Ya el club de la Ciudad Condal le presentó la propuesta de renovación al entorno del futbolista, pero ha sido imposible llegar a un acuerdo.

Hace poco Joan Laporta declaró que en estos momentos la pelota está del lado del jugador. La directiva catalana ya hizo su parte al presentar la opción de renovación, falta que la contesten. Laporta también aseguró que tienen un tiempo límite para contestar y no están dispuestos a ceder ante las peticiones del jugador y su agente.

Deja un comentario