Portada » Fichajes » 95% probabilidad, 5% fe: Dembélé, lejos del FC Barcelona

95% probabilidad, 5% fe: Dembélé, lejos del FC Barcelona

Las directivas del FC Barcelona siguen trabajando en la renovación de Ousmane Dembélé, sin embargo, parece que llegó una oferta atractiva.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé

Otro de los fichajes que sigue causando polémica tras la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG es el de Ousmane Dembélé, quien no ha tomado la decisión de si renovar con el conjunto culé o marcharse a otro club para seguir su carrera como futbolista.

El jugador francés finaliza su contrato para el mes de junio. A pesar que, a principio de año, el delantero tenía la decisión tomada de marcharse del Barça, en el último tiempo ha sido parte fundamental para que los dirigidos por Xavi Hernández levanten su nivel. Es por esto que las directivas del FC Barcelona lo quieren en su plantilla para la próxima temporada.

En la actualidad, uno de los portales deportivos más cercanos al FC Barcelona, Mundo Deportivo, aclaró: «El 95% de la directivas lo ven por fuera», haciendo referencia a Dembélé.

De igual manera, Mateu Alemany habló sobre este tema que ha inquietado a toda la afición culé: «El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes. Tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses», afirmó.

Por otra parte, el entrenador Xavi Hernández desea consolidar su plantilla para la próxima temporada lo antes posible. Es por esto que tiene prisa para tomar la decisión sobre Dembelé y su futuro. No obstante, Joan Laporta tiene en la mira varios fichajes para reforzar el club en cada una de sus líneas.

Como contratación importante, se espera la llegada de Robert Lewandowski, sin embargo, la situación actual del club le ha impedido cerrar esta negociación.

Deja un comentario