Portada » Internacional » Se rompieron las relaciones: Mbappé le suelta la mano a Neymar en el PSG

Se rompieron las relaciones: Mbappé le suelta la mano a Neymar en el PSG

Kylian Mbappé estaría dispuesto a dejar que Neymar Jr. escoja un destino diferente al PSG en el próximo mercado de fichajes.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y Neymar.

La nueva renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain dejó en claro quién será el nuevo epicentro del proyecto deportivo. Como lo fue en su momento el jugador brasileño Neymar Jr., el nacido en Bondy se ganó el estrellato a punta de goles y sacrificio.

En los inicios de su llegada al PSG, Mbappé llegaba como un joven con buena proyección. Mientras tanto, el exjugador del Barcelona era la única figura consolidada que llegaba al club y siempre se mostró dispuesto en ayudar al francés con su adaptación al vestuario.

Tan buena fue la acogida, que ‘Kiki’ expresó unas palabras de agradecimiento para ‘Ney’ en el año 2021: “Neymar sabe hacer de todo. Es el mejor del mundo. Cuando llegó a París nos dimos cuenta de todo lo que sabe hacer”. Además de eso, dijo: “Nunca olvidaré cómo me ayudó en mis inicios”.

Mbappé olvidó cómo lo acogió Neymar

Pues, bien, esas palabras son cuestión del pasado. Ahora es el turno de que el europeo brille y, contrario a lo que se creyó, no está dispuesto a meter la mano al fuego por el Sudamericano. De acuerdo con información de ‘L’Equipe, Neymar podría marcharse en el próximo mercado de fichajes.

Según el medio francés, Neymar y Mbappé “ya no tienen mucho en común”. Es más, el periódico desveló que Kylian “ya no dudaría en burlarse de su compañero” en privado. Así las cosas, no hay lugar a dudas para inferir que la relación que alguna vez fue fraterna hoy es solo un recuerdo.

No deje de leer: Parecía que se quedaba y ya se despidió del FC Barcelona por redes sociales

Sumado a ello, quien se perfila como nuevo director deportivo, Luis Campos, es un gran aliado de Mbappé. En suma, ya tendría anotado en lista de transferibles al ’10’ de la selección de Brasil. Entre otras cosas, el alto mando cree que Neymar no demostró todo lo que pagaron por él en el 2017 al Barcelona.

La salida de Neymar no será tan fácil

Por esa razón, el equipo tendría la certificación de Mbappé para dejarle partir. No obstante, la operación no será nada fácil. Las cifras que se mueven por Neymar son bastante altas y, a sabiendas de que ni el City, United, Bayern, Liverpool o Real Madrid están interesados, solo el Newcastle podría asumirlas.

Deja un comentario