Portada » Internacional » Oficial: parecía que se quedaba y ya se despidió por redes de Barcelona

Oficial: parecía que se quedaba y ya se despidió por redes de Barcelona

Se habló mucho de su futuro y finalmente se irá. Su salida se confirma al despedirse del club por medio de las redes sociales.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage celebración Barcelona. Foto: Barcelona / Twitter.

Recién terminó la temporada para el Fútbol Club Barcelona y ya la directiva trabaja en lo que será la plantilla de la próxima temporada. Se habla de fichajes rutilantes, pero también se confirman salidas en el equipo.

Algunos medios catalanes mencionan que ya Ousmane Dembélé comunicó que no seguirá, pero no sería el único. Este miércoles y por medio de sus redes sociales, Ferrán Jutglà se despidió de Barcelona con la intención de buscar tener minutos.

Ferrán Jutglà en Barcelona. Foto: Barcelona.

El canterano llegó en 2020 al equipo culé, pero tenía ficha del equipo filial. Tras 32 partidos y 19 goles en el Barcelona B, fue ascendido al primer equipo, donde jugó seis partidos y marcó un gol. Posteriormente perdió la confianza del DT y regresó al segundo equipo. Su cambio al equipo filial no es precisamente lo que quiere para su futuro y por eso decidió marcharse.

“Una vez finalizado el campeonato e inmerso en días de mucha tensión, información, especulación, y a la vez, de incertidumbre e ilusión, escribo estas líneas para agradecer infinitamente a la familia barcelonista por haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista. Me han permitido cumplir un sueño y ha supuesto un paso importantísimo en mi carrera”, escribió el delantero.

Justo después de los agradecimientos, confesó que espera poder regresar y vestirse de blaugrana por segunda vez. La cantidad de delanteros que hay en el primer equipo hizo imposible que tuviera minutos y espera que en el futuro, siendo más maduro, la suerte sea otra.

“En este sentido aprovecho la ocasión para agradecer a la dirección deportiva y a la junta directiva por haber tenido en cuenta mi deseo.
El fútbol da muchas vueltas y por supuesto dejo la puerta abierta para volver en un futuro a vestir una camiseta tan importante como la del Barça en dos o tres temporadas.
Hasta pronto, culers”.

Hubo gran expectativa con él desde su debut en el primer equipo. Los minutos que tuvo fueron pocos pero dio la talla, sin embargo, no pudo pelear contra los fichajes.

Deja un comentario