Portada » Fichajes » Jugador de Independiente Santa Fe, en la mira del San Lorenzo

Jugador de Independiente Santa Fe, en la mira del San Lorenzo

Uno de los jugadores que no ha tenido la continuidad esperada en Independiente Santa Fe es pretendido por San Lorenzo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe finalizó la temporada de la mano de Agustín Julio tras la salida de Martín Cardetti de la línea técnica. Por lo tanto, el presidente cardenal, Eduardo Méndez, decidió poner al mando del equipo a Alfredo Arias, técnico uruguayo que ya se encuentra trabajando con el club de cara el siguiente semestre.

Ante esta situación, el estratega está en proceso para armar su plantilla para el próximo torneo. Algunas de las fichas claves en la pasada temporada, como lo fueron en Néyder Moreno y José Ortiz, finalizan su contrato para este mes. Sin embargo, las directivas del Santa Fe les comunicaron que quieren seguir contando con sus servicios.

En primer lugar, el lateral Hárold Gómez ya confirmó su salida del rojo capitalino, mientras que Francisco Meza se encuentra en la cuerda floja en su continuidad en el club. Hace algunos días, los rumores indicaban que había presentado su renuncia, no obstante, el futbolista negó estas declaraciones del periodista Carlos Antonio Vélez.

Por otra parte, se habla de la posible salida del canterano Edwin Herrera, quien no tuvo la continuidad esperada en el anterior semestre. Por consiguiente, el lateral estaría en busca de nuevos aires y desde Argentina ya comienzan a preguntar para llegar al San Lorenzo de Almagro.

De esta manera, lo expresó el periodista argentino Germán García Grova mediante un tweet.

Por el momento, las directivas de Independiente Santa Fe se ecuentran buscando los fichajes que solicitó Arias en cada una de líneas y así formar un equipo competitivo para volver a la añorada época de títulos.

Deja un comentario