Portada » Internacional » [Video] La nueva perla del Barça debutó y se mandó una jugada de locura

[Video] La nueva perla del Barça debutó y se mandó una jugada de locura

[VIDEO] En el Barça hay futuro y la expectativa se elevó con la tremenda jugada que se mandó para que luego Ansu Fati definiera.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage jugada de gol del Barça. Foto: Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona jugó en Sídney el último partido de la temporada y aprovechó para probar nuevos talentos. Uno de ellos generó gran expectativa en ‘Can Barça’ y al ingresar no decepcionó.

Antonio Aranda (21 años), debutó con el primer equipo del club catalán y dejó una grata impresión. Su mejor intervención fue en la jugada que le terminó dando el triunfo a su equipo en Australia.

El juvenil ingresó al campo de juego al minuto 62 de partido sustituyendo a Álvaro Sanz. En aquel momento los azulgranas perdían el encuentro (2-1) y se lanzaron al ataque con la sangre nueva.

La jugada de la nueva perla del Barça

A falta de 13 minutos para el final del encuentro, Antonio Aranda sacó a relucir toda su habilidad. El español hizo un doble enganche que dejó fuera de acción a dos defensores para luego dejar la pelota servida a Ansu Fati. El ‘10’ de Barcelona no perdonó y puso el (2-3), pero fue Aranda quien se llevó todos los elogios por la jugada que hizo.

Antonio Aranda en Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Xavi aprovechó el partido amistoso de la madrugada de este miércoles para darle minutos a varios jugadores que no han tenido protagonismo y otros que que vienen destacándose en el equipo filial.

Se rumora que este pudo haber sido el último partido de jugadores como Samuel Umtiti. Algunos otros vieron sus primeros minutos como Jandro, Mikel Marmol y el portero Tenas Arnau. Queda todo el hincha culé con la incógnita de qué pasará con el futuro de Ousmane Dembélé. El francés marcó el primer gol del equipo y aún no define su futuro.

El contrato del delantero termina en breve, por lo que muy pronto se sabrá qué sucederá con él. Barcelona puso en la mesa la opción de renovación, todo depende de lo que decida el futbolista y su entorno.

Deja un comentario