Portada » Internacional » Santos Borré no le cierra la puerta a Junior: “Escucharía una propuesta”

Santos Borré no le cierra la puerta a Junior: “Escucharía una propuesta”

Rafael Santos Borré le abrió una puerta a la opción de fichar por Junior de Barranquilla. No obstante, la prioridad es el Deportivo Cali.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré se convirtió en uno de los máximos referentes colombianos en el fútbol internacional. Desde su salto de River Plate al Eitrancht de Frankfurt, el colombiano no paró de cosechar grandes actuaciones. Incluso, convirtiéndose en campeón de la Europa League.

En ese mismo sentido, una vez finalizada la competición europea, hubo espacio para que Borré tocara algunos temas de interés. Entre ellos, una pregunta que muchos aficionados se hacen desde hace tiempo y es que si alguna vez estaría dispuesto a jugar en Junior de Barranquilla.

A través de una conversación con Toque Sports, el delantero no dudó en responder que no tendría ningún problema en escuchar las ofertas desde la directiva del ‘Tiburón’. Sin embargo, aclaró que la prioridad de su fichaje siempre estará en el Deportivo Cali que le abrió las puertas.

No se pierda: Luis Díaz confesó que jugar una final contra Real Madrid era un sueño

Santos Borré estaría dispuesto a escuchar ofertas de Junior

“La gente tiene que saber que Junior no me dio la oportunidad, me la dio el Cali. Hablaría con Don Fuad a ver qué nos propone. La primera opción será del Deportivo Cali, pero escucharía qué nos propone Fuad«, aseguró Rafael Santos Borré.

Posteriormente, no tuvo reparos en reconocer que sintió afinidad con el equipo ‘Rojiblanco’ desde pequeño. “De niño siempre me llevaron al Metropolitano, seguía a Junior. Viví varias finales de Junior y es un equipo que también ha tenido un lugar en mi vida”, aseveró.

Por el momento, el atacante colombiano se prepara para estar en el amistoso al que fue convocado con la ‘Tricolor’. Sin lugar a dudas, el referente en la delantera no podía quedar por fuera de la selección Colombia. Recordemos que el juego se disputará el próximo 5 de junio ante Arabia Saudita.

Deja un comentario