Portada » Internacional » “Jugar contra Real Madrid es un sueño”: Luis Díaz

“Jugar contra Real Madrid es un sueño”: Luis Díaz

Luis Díaz siente que está viviendo un sueño que pasa por jugar una final contra Real Madrid. Por esa razón, se siente muy contento.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

El próximo sábado 28 de mayo, el Liverpool que dirige Jürgen Klopp se enfrentará ante Real Madrid en la gran final de la Champions League. Frente a tan magno evento, el colombiano Luis Díaz aclaró que vivirlo es todo lo que sonó alguna vez y por eso se siente contento.

Así las cosas, cuando se le preguntó por lo que significaba el encuentro en la zona mixta del ‘Media Day’ de Liverpool, respondió: “Siempre lo había soñado. Más con un equipo como es el Real Madrid. Estoy viviendo un sueño. Quiero tratar de aprovechar estos momentos y ser feliz”, dijo muy seguro.

Además de ello, reflejó la admiración que siente por algunos jugadores del equipo ‘Merengue’. “Sabemos lo que tiene el Real Madrid, el gran equipo que es, la experiencia que tiene. Vamos a contrarrestar lo que ellos vayan a hacer. Me gusta mucho Karim, Vinicius y Toni Kroos también«, sentenció.

No puede dejar de leer la siguiente nota: Luis Díaz recibió un elogio inesperado: “Es un fenómeno”

Luis Díaz no cree en favoritismos

Entre otras cosas, ‘Lucho’ fue preguntado sobre si tiene favoritismos antes del juego. Ante el interrogante, Díaz demostró la madurez que ha adquirido en estos años asegurando que en una final no hay favoritos. “Hay que jugar minuto a minuto. Vamos a dar el 100%”.

Por último, Luis Díaz tejió una muestra más de la humildad que lo caracteriza: aseguró no ser el jugador más en forma del equipo. “No, creo que cada uno está en muy buena forma de competir a un gran nivel. Todos los de la plantilla. Sé que si me dan la oportunidad saldré a aprovecharla, como siempre he hecho», finalizó.

Recordemos que la gran final de Champions League está programada para el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en la ciudad de París.

Deja un comentario