Dueño del Liverpool alaba a Luis Díaz

Uno de los socios mayoritarios del Liverpool, Tom Werner, alabó a Luis Díaz y se decantó por el juego del colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tom Werner, socio del dueño de Liverpool

El colombiano Luis Díaz no para de recibir elogios por parte de la prensa deportiva inglesa y de las personas importantes alrededor del Liverpool. Su gran capacidad futbolística le ha hecho merecedor de toda las declaraciones positivas.

En la previa del encuentro ante el Real Madrid, Luis Díaz se presenta como una de las cartas principales de los ‘Reds’ para afrontar la final de la UEFA Champions League en París.

Al mando del entrenador alemán Jürgen Klopp, el ‘guajiro’ se ha posicionado como uno de los extremos más temidos en el balompié europeo en la actualidad, además de ser querido por la mayoría de los fanáticos del cuadro inglés .

Los principales medios deportivos del fútbol inglés confían en que Liverpool pueda sacar la cara por el balompié del Reino Unido. Junto a Salah, Mané y Díaz, los ‘Reds’ esperan coronarse campeón del torneo más importante a nivel de clubes.

Este miércoles, el socio mayoritario del dueño del Liverpool, Tom Werner, elogió a Luis Díaz, a quien le dejó un mensaje positivo, dando a entender el cariño que le han agarrado al colombiano.

Dueño del Liverpool encantado con Luis Díaz

«Es un placer verlo jugar. Es muy talentoso y creativo. Su sonrisa es contagiosa. Sé que le encanta jugar acá; era un sueño suyo estar en un club grande. Me emociona como fanático porque es especial», aclaró el dirigente.

El impacto que Luis Díaz ha generado tanto en el club como en los fanáticos ha trascendido. Incluso, los mismos dirigentes le alaban por su talento, y sobre todo, por su forma de ser.

La humildad que caracteriza al nacido en la Guajira, Colombia, ha tenido un impacto inmediato también en sus compañeros. Tanto así, que ha muchos los ha encantado y ellos se han dejado llevar por su el gran talento dentro del terreno de juego.

Deja un comentario