Portada » Fútbol Colombiano » Alexis García estalla: ”Ha habido injusticia”

Alexis García estalla: ”Ha habido injusticia”

Alexis García se molestó por los comentarios que reciben él y su equipo y disparó contra todos aquellos que critican.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La queja de Alexis García. Foto: Dimayor.

La Equidad Seguros se ha convertido en uno de los frecuentes animadores del fútbol colombiano. Pese a los pocos recursos con los que cuentan y una plantilla limitada, Alexis García ha logrado sacar el equipo hacia adelante y siente que no hay reconocimiento para ellos.

El reclamo de Alexis García

El exjugador y ahora entrenador no se escondió tras salir derrotado en su visita a Deportivo Independiente Medellín y destacó la labor que su equipo ha hecho en los últimos años. Además de exaltar a los suyos, criticó a los que van contra él. Considera que no les reconocen como merecen y ha habido injusticia en detrimento de los aseguradores.

“La Equidad no tiene hinchada y se defiende con su trabajo. Es muy poco visto, cuando alguien ve jugar al equipo se entera de cosas distintas a lo que se ha comentado. Ha habido un problema de reconocimiento a lo que se ha hecho. La Equidad acaba de clasificar a dos torneos», dijo García en charla con Antena 2.

La defensa del estratega no terminó allí y recordó que, para él, están siendo estigmatizados por su forma de juego y todo eso representa una injusticia contra el club de Bogotá.

Desafortunadamente, ha habido mucha estigma. Ha habido bastante injusticia, pero eso no nos ha impedido seguir trabajando y mejorar», sentenció el estratega.

En estos momentos, Equidad se encuentra vivo en la Copa Betplay y en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Con su juego particular y las contadas armas que tienen, se acostumbraron a plantar cara a los grandes y eso piensan seguir haciendo.

El equipo de Alexis García se prepara ahora para enfrentar a Envigado. Cayeron en la primera fecha, pero aún hay un amplio margen de mejora y ser la sorpresa es la intención que tienen. El partido será el próximo 1 de junio a las 18:00, hora colombiana.

Deja un comentario