Portada » Fútbol Colombiano » Ejemplo de fraternidad en el FPC: América recibe una ayuda inesperada

Ejemplo de fraternidad en el FPC: América recibe una ayuda inesperada

El Once Caldas se puso la mano en el corazón y manifestó estar dispuesto a ayudarle al América de Cali. Gran ejemplo de fraternidad en el FPC.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali.

El presente de América de Cali no es el mejor. Los ‘Escarlatas’ terminaron una temporada complicada en materia de metas por cumplir y desde ya piensan en lo que será el próximo curso. De la mano de Guimarães podrían tener su anhelada revancha en el FPC.

Sin embargo, hay un problema que no deja despegar al equipo. La sanción interpuesta por el caso de Rafael Carrascal tiene al club con las manos atadas con relación a los fichajes. Por esa razón, la temporada entrante tendrá que jugarse con los mismos actores y los que regresen de cesiones.

Frente a tal situación, el presidente del Once Caldas expresó su opinión sobre la posibilidad de que los jugadores Juan David Pérez y Nicolás Giraldo puedan retornar a los ‘Diablos Rojos’. Sin duda alguna, un gesto que podría ser de mucha ayuda para el plantel que dirige el estratega brasileño, quien no podrá armar el equipo a su entera medida.

Puede ser de su interés: La triste situación de Jersson González en el hospital

Fraternidad entre América de Cali y Once Caldas

En diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’, expresó: “Nicolás Giraldo tiene contrato con nosotros hasta junio y Juan David hasta diciembre, han sido importantes en nuestra nómina, le han aportado al equipo. No estamos encartados con ellos, pero América es un equipo amigo y entendemos las dificultades que tienen en este momento en temas de contratación«.

Sumado a ello, Castrillón recordó el momento en que la institución recibió ayuda de los vallecaucanos: “La verdad nosotros estamos para darles la mano. Reconocemos que América tiene esta dificultad, en un momento dado nos tendió la mano y queremos ser consecuentes con ellos de la misma forma“.

Así mismo, el presidente fue enfático al expresar que los jugadores tendrían la última palabra en el caso: «Nuestra posición ha sido que, siempre y cuando los jugadores y América se pongan de acuerdo, nosotros estamos dispuestos a darles la mano“.

Deja un comentario