Portada » Internacional » Benzema minimiza a Mbappé y le da más importancia a la Champions

Benzema minimiza a Mbappé y le da más importancia a la Champions

El delantero del Real Madrid Karim Benzema minimizó a Kylian Mbappé por la decisión de haber rechazado al club 'merengue'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema responde a Kylian Mbappé

Real Madrid atraviesa momentos amargos, luego de que su principal sueño no se lograra, el cual era la llegada de Kylian Mbappé al club ‘merengue’ para la próxima temporada. PSG acabó con la expectativa madridista al firmar al francés por tres años más.

La directiva blanca realizó todo lo que estuvo a su alcance para lograr tener los servicios de la joven promesa mundial. Incluso, se habló de un acuerdo entre Real Madrid y Mbappé, pero al final, este fue derogado, ya que los parisinos le hicieron una propuesta millonaria al jugador.

Tal situación generó resentimientos y furia en los hinchas ‘merengues’, quienes le hicieron saber al delantero francés todo su malestar por medio de las redes sociales. Hasta le dejaron de seguir por su cuenta de Instagram, lo que llamó la atención de los medios internacionales.

Además, algunos jugadores también se encargaron de hacer lo suyo, con mensajes indirectos hacia la decisión de Mbappé. El delantero blanco Karim Benzema habló este martes para el medio deportivo Movistar, en la que dio algunas declaraciones que dejaron a todos atónitos.

Declaraciones de Benzema sobre la decisión de Mbappé

En medio de la charla, Benzema fue preguntado por la decisión de Mbappé y su estancia en París, dejando de lado su sueño de niño de jugar en el Real Madrid: “No es momento de cosas pequeñitas”, aclaró el delantero.

Además, expresó que Kylian no tiene que decirle nada ni pedirle disculpas, agregando que cada jugador es libre de tomar sus propias decisiones y definir su futuro.

“Cada uno tiene que estar enfocado en sus cosas. Si Mbappé, o cualquier jugador, quiere hacer algo, no debe llamarme. Cada uno define su futuro”.

Tales declaraciones generaron todo tipo de comentarios por parte de la prensa española y francesa. Al parecer, tomaron las palabras del jugador madridista como un mensaje indirecto hacia Mbappé.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario