Portada » Fútbol Colombiano » ¿Exceso de confianza? Elvis Perlaza ya se hace campeón con Millonarios

¿Exceso de confianza? Elvis Perlaza ya se hace campeón con Millonarios

El jugador de Millonarios, Elvis Perlaza, ya se da como campeón de la Liga Betplay Dimayor 2022. Así lo colgó en sus redes sociales.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Elvis Perlaza en Millonarios.

Una vez más, el proyecto que Alberto Gamero dirige con Millonarios está dejando buenos resultados. Los ‘Embajadores’ clasificaron de primeros al cuadrangular definitivo de la Liga Betplay y son serios candidatos a obtener el título.

Pese al buen trabajo organizativo, el entrenador samario a cargo del equipo no ha podido conquistar un título. Aunque en la anterior temporada estuvo cerca de hacerlo frente al Deportes Tolima, fue derrotado y se quedó solo con la ilusión. De esa manera, el objetivo es ganar y solo ganar en el presente curso.

Por esa razón, Millonarios salió con todo en la primera fecha. Derrotó al Atlético Bucaramanga en condición de local y ya se perfila como el equipo finalista que está acostumbrado a ser. Entre tanto, es necesario destacar que comparte grupo con Nacional y Junior.

Así las cosas, son tantas las ganas de ganar que guarda el plantel que todos se están creyendo el cuento. O por lo menos así lo dejó saber el cartagenero Elvis Perlaza, quien protagonizó la polémica con una descripción inusual. A través de su cuenta de Instagram, el jugador ya se hace campeón.

Podría ser de su interés: Alfredo Arias habló sobre la indisciplina de algunos jugadores en Santa Fe

Elvis Perlaza se siente campeón con Millonarios en el 2022

En el perfil de su descripción se puede apreciar la frase: «Millonarios campeón 2022«, y desde allí inició la polémica. Los internautas no dejaron pasar el detalle e inmediatamente lo hicieron saber entre sus contactos. Mientras que para algunos es motivo de burlas, hay quienes creen que así debe pensar todo futbolista.

Foto: Captura de pantalla/Instagram de Elvis Perlaza.

De esta manera, el lateral volvió a aparecer en el epicentro de la opinión pública. Recordemos que hace unas semanas fue tema de interés, luego de que Alberto Gamero hablada sobre sus ‘pintas’ (vestimenta) en medio de una conferencia de prensa. Pues, según el estratega, «Perlaza cree que se viste bonito, cuando no es así».

Deja un comentario