Portada » Fútbol Colombiano » Alfredo Arias dio detalles sobre la indisciplina de jugadores en Santa Fe

Alfredo Arias dio detalles sobre la indisciplina de jugadores en Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada y habló sobre los problemas a la interna de la institución.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Hace algunos días, Alfredo Arias fue confirmado como nuevo entrenador de Independiente Santa Fe. Por consiguiente, en su arribo a Bogotá habló sobre algunos temas internos de la institución y envió su mensaje claro a toda la afición cardenal para el próximo semestre.

En primer lugar, el uruguayo hizo referencias a los problemas de indisciplina que han tenido algunos jugadores en el último tiempo. De igual manera, recalcó que esto se ve en todos los equipos y no es compromiso de él tomar cartas en el asunto.

“Sí. Me han informado de todo. Espero que me informen todo. Son cosas que pasan. Nos ha tocado en otro país. Lo que ya pasó y pasó. No es mi responsabilidad y no puedo echar mano a nada”, inició.

Del mismo modo, aclaró que tiene toda la responsabilidad con el rendimiento de Santa Fe y protegió a sus jugadores antes las posibles críticas que puedan llegar.

Pueden ser tan importantes como ustedes quieran. Los jugadores necesitan de su aliento. Después del partido la crítica es válida, pero durante el partido, el aliento. Si hay alguien a quien criticar durante el partido que se agarren conmigo, pero no a los jugadores que son sus soldados”, añadió Arias.

Por último, habló sobre la importancia que tiene la hinchada para poder revertir está dificil situación por la cual está pasando en rojo capitalino.

“ojalá que empiecen a ir en buen número, a apoyar, a contagiar. Creo que nosotros debemos contagiar para ello y van a ver que nosotros vamos a dejar todo en cada partido” ,finalizó.

Deja un comentario