Portada » Internacional » Competencia para ’Lucho’: Liverpool hace oficial su fichaje estrella

Competencia para ’Lucho’: Liverpool hace oficial su fichaje estrella

Era pretendido por Real Madrid, pero el Liverpool de Klopp se lo terminó llevando. Ahora habrá más competencia en ataque para el colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool. Foto: AFP.

Habiendo apenas terminado su lucha por la Premier League y estando a tan solo días de disputar la final de la UEFA Champions League, el Liverpool ya prepara la próxima temporada. Los de Anfield confirmaron el acuerdo por uno de los jugadores más apetecidos en Inglaterra y la ilusión es enorme.

La semana en Liverpool inició con el anuncio oficial de la llegada de Fabio Carvalho procedente del Fulham. El mediocampista ofensivo de apenas 19 años deslumbró a todos en las últimas dos temporadas y era pretendido incluso por Real Madrid, pero finalmente Liverpool completó el acuerdo.

Desde Inglaterra informan que el jugador llega al equipo de la Premier League a cambio de 5 millones de euros, esto debido a que su acuerdo ya finalizó. El club ‘Red’ ya había logrado un acuerdo con Fulham en la última ventana de pases, pero ocurrió en el último día y no hubo tiempo para completar el traspaso.

Carvalho en Fulham. Foto: Sky Sports

Competencia en el ataque de Liverpool

Ahora la estrella portuguesa del Championship se une a la escuadra de Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané, buscando un puesto en la delantera. Carvalho se desempeña normalmente como un ‘10’ clásico, de esos que ya no se ven. Klopp tampoco acostumbra a utilizar un esquema donde haya un ‘10’, por lo que es muy probable que pelee el puesto con Díaz y compañía por las bandas.

«El Manchester United envió a los representantes de Manchester para reunirse con él. Chelsea lo llevó a hacer un recorrido por su cuartel general de Cobham. Hubo reuniones con el Arsenal y, sí, también con el Liverpool. Todos los clubes prácticamente” dijo Cruttwell, presidente formativo del portugués.

Con apenas 19 años anotó 10 goles y entregó 7 asistencias en el Championship, convirtiéndose en el gran favorito a recibir el premio a mejor jugador joven de la temporada.

Deja un comentario