Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » La gran revelación: sorprendentes números de Luis Díaz en su primera Premier

La gran revelación: sorprendentes números de Luis Díaz en su primera Premier

Luis Díaz fue una de las grandes figuras en este remate de temporada de la Premier League 2021/2022.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Luis Díaz fue una de las grandes figuras y gran revelación en este remate de temporada de la Premier League 2021/2022, donde con Liverpool pudo ser protagonista de inmediato ganarse un puesto en la titular, sin la necesidad de adaptación y hablando el idioma del fútbol en la cancha. Sus números son sorprendentes.

Apenas llegó Luis Díaz a Anfield ha vivido cuatro meses de ensueño con Liverpool, encajó perfectamente a lo que quería el entrenador Jürgen Klopp y así supo darle más potencia al ataque, donde Lucho aporta tanto en lo colectivo como en individual con alta capacidad de finalizar las jugadas en gol.

Liverpool no se equivocó con Luis Díaz y pese a ser segundo en la Premier League, ganada por Manchester City, el colombiano terminó como gran figura y más que adaptado con la firme intención de regresar la próxima temporada a seguir siendo el crack que ya el mundo conoce.

Sorprendentes números de Luis Díaz en su primera Premier

Y es que los números hablan por sí solos. Luis Díaz ha sido fundamental para que Liverpool logre la FA Cup y Copa de la Liga, además de la final en Champions League. En la Premier pese a que no se cumplieron los resultados, Lucho deja las cosas muy arriba y se ratifica como un hombre vital en la ofensiva.

Luis Díaz jugó 13 partidos en la Premier League, donde logró cuatro goles y tres asistencias. Lucho realizó 38 remates al arco y metió 28 pases para que sus compañeros remataran al arco. El complemento fue un impulso en el tridente de Sadio Mané con Mohamed Salah y de una mandó al banquillo a Diogo Jota.

Deja un comentario