Portada » Internacional » Mbappé se queda, tú te vas: PSG tomó una decisión importante para el futuro

Mbappé se queda, tú te vas: PSG tomó una decisión importante para el futuro

PSG ha tomado varias decisiones para el futuro y una de ellas involucra a un jugador importante de la plantilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

La noticia más importante del fin de semana fue la renovación del atacante francés Kylian Mbappé. El anuncio se hizo en la previa del encuentro del PSG ante el Metz, que luego los derrotó por 5-0 con goles de Mbappé en tres oportunidades, Neymar Jr y Ángel Di María. El club está contento por mantener a su ídolo, pero ahora piensa en prescindir de otra estrella.

Se dice que Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución de París, quiere dejar a varios jugadores fuera del club. Uno de ellos se ha mantenido en el club por varios años y ha sido una pieza clave en todo este proyecto. El equipo ahora ha tomado una decisión y esperan ejecutar esto en el próximo mercado de verano, cuando los clubes puedan comprar.

El PSG ha decidido hacer realidad la venta del futbolista brasileño Neymar Jr. La junta directiva y los dueños necesitan dinero, por lo que ven con buenos ojos vender al exjugador del Santos en este mismo verano. El jugador ha expresado que le gustaría quedarse hasta el final de su contrato, pero varias fuentes han afirmado que esto finalmente no se podría dar del todo, porque los dueños lo quieren fuera.

Las próximas semanas se analizarán las ofertas y se le venderá al mejor postor. Cabe recordar que el brasileño siempre tiene ‘novias’ en el mundo del fútbol y hace unos años su gran deseo era regresar al FC Barcelona. Esto lo expresó el mismo jugador en la serie que lanzó en plataformas streaming. Lo cierto es que el brasileño está inseguro en el PSG en estos momentos y podría salir.

PSG quiere a Zinedine Zidane

El equipo parisino quiere que el francés Zidane sea su nuevo entrenador. Nasser Al-Khelaïfi y los dueños cataríes ven al exjugador de fútbol como el indicado para este proyecto. Todo esto se da luego del éxito que tuvo el entrenador francés en el Real Madrid, donde ganó tres UEFA Champions League, el trofeo que desde hace años está buscando el conjunto que hoy dirige Mauricio Pochettino.

Deja un comentario