Portada » Internacional » Real Madrid ya sabe a quiénes fichar con el dinero que tenía destinado para Mbappé

Real Madrid ya sabe a quiénes fichar con el dinero que tenía destinado para Mbappé

El Real Madrid se quedó sin la opción de fichar a Kylian Mbappé, pero ya tiene decidido a quiénes fichar con todo ese dinero.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid tiene pensado fichar a tres jugadores.

El fichaje caído de Kylian Mbappé por Real Madrid acaparó toda la atención del fútbol. Al final de la novela, el crack nacido en Bondy decidió no llegar a la ‘Casa Blanca’ en el próximo mercado de fichajes de verano. Contrario a ello, prefirió ampliar su vinculación con el París Saint Germain hasta 2025.

A pesar de ello, el equipo ‘Merengue’ podría mirar con ojos de beneficencia tal decisión. Pues, debido a ello, el club se ahorró 200 millones de euros, los cuales estaban destinados para concretar la operación. Así las cosas, ahora pondrán en marcha un plan para invertir toda esa cantidad de dinero en fichajes de buen nivel y a menor costo.

Y es que, según el diario español La Vanguardia, la oferta del Real Madrid consistía en una prima de fichaje de 130 millones de euros, más 40 millones de salario por temporada y la concesión al jugador del 100% de sus derechos de imagen. En ese sentido, el ahorro fue de 170 millones de euros de entrada.

Aunque en el próximo mercado no habrá un nombre como el de Mbappé en el mercado, las directivas ‘Merengues’ ya tienen una lista de varios jugadores interesantes. Al parecer, la última decisión estaría en cabeza del presidente Florentino Pérez y el director técnico Carlo Ancelotti.

Puede ser de su interés: Se reveló la repuesta de Florentino Pérez a Mbappé tras rechazar al Real Madrid

Tres fichajes que quiere concretar Real Madrid

En primer lugar, el nombre que más resuena en las oficinas madridistas es el de Mohamed Salah. Si bien aún le queda un año de contrato con el Liverpool, la opción de ficharle en el próximo mercado de verano con una cifra de 80 millones de euros no es nada descabellada para ninguna de las partes en cuestión. Recordemos que el ‘Faraón’ es uno de los anhelos más antiguos del Real Madrid.

Así mismo, el mediocampista francés Paúl Pogba es otro de los pedidos pendientes del equipo. El jugador llegaría como agente libre proveniente desde el Manchester United, siendo quizá el fichaje más sonado en Valdebebas desde hace mucho tiempo. No obstante, el Barcelona y el Bayern Munich también hace fila por sus servicios y no será nada fácil.

Por último, aparece el nombre de Reece James. El defensor del Chelsea tiene la capacidad para adaptarse en cualquier posición de la defensa: hace las veces de central y de lateral, además de complementar como interior cuando el plantel así lo requiere. Sin embargo, el jugador tiene contrato con los ‘Blues’ hasta mediados de 2025 y desde Inglaterra no hay voluntad para negociarlo.

Deja un comentario