No se lo perdonaron: la reacción de Benzema y Vinicius contra Mbappé

Collage Mbappé y reacción del madridismo. Foto: tomada de Twitter.

La renovación de Kylian Mbappé con París Saint-Germain (dejando a Real Madrid con la manos vacías) generó un revuelo mediático en el mundo del fútbol. Desde que se anunció, hay una lluvia de reacciones al respecto y los jugadores del Real Madrid no se quedaron atrás.

Aunque el Real Madrid como club ha guardado silencio respecto al tema, varios futbolistas importantes de la plantilla sacaron la cara. Justo después de que Mbappé salió al Parque de Los Príncipes con la camiseta que confirmaba su renovación, Karim Benzema, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes publicaron en sus redes indirectas muy directas.

Las publicaciones de Benzema, Vinicius y Rodrygo por Mbappé

El capitán y emblema del equipo era el más interesado en que Kylian Mbappé fichara por la escuadra ‘merengue’. Benzema es muy cercano al jugador nacido en Bondy y en reiteradas ocasiones pidió su fichaje. No dejó pasar el momento del desplante de su compatriota y publicó una imagen de su mano señalando al escudo del club.

Luego, escribió un mensaje para la afición de Real Madrid intentando hacer olvidar la desilusión de la no llegada del delantero.

“Gracias por una temporada inolvidable. Nos queda la noche más bonito. Hala Madrid!», escribió Karim Benzema.

Vinicius Junior no se quedó atrás y posteó una publicación exactamente igual, destacando que ellos sí están en carrera por la UEFA Champions League.

“Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta», dijo el extremo brasileño.

El último fue Rodrygo Goes y fue un poco más enigmático, aunque para otros fue el más directo. Montó una imagen suya donde besa con pasión el escudo de Real Madrid, algo que la gente ha dicho que hace ilusión al desplante de Kylian Mbappé al club más laureado del mundo.

El mercado de pases dirá si estos tres delanteros tendrán compañeros nuevos en ataque la próxima temporada. Lo que sí es seguro es que Mbappé no los acompañará y eso no les dio igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba