Portada » Internacional » PSG: Las tres razones que motivaron a Kylian Mbappé a rechazar al Real Madrid

PSG: Las tres razones que motivaron a Kylian Mbappé a rechazar al Real Madrid

Real Madrid recibió la noticia que no quería recibir. Kylian Mbappé se queda en PSG y estas son sus razones.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Europa está revolucionada. Medios de comunicación en Francia y España han confirmado que el jugador francés Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid y se quedará en el PSG. En las próximas horas, todo se hará oficial en los medios de comunicación y se espera que, después del partido de hoy, el mismo jugador confirme la noticia.

Hay tres razones por las que Kylian Mbappé decidió quedarse en el París Saint-Germain y no emigrar a Madrid. Todas fueron parte de la nueva y última oferta que hizo el club de París para quedarse con él. El jugador tendrá más poder en el club y esperan que esto no genere problemas en las internas del equipo, pues el único objetivo es lograr por fin la UEFA Champions League.

La primera razón es que Kylian Mbappé podrá elegir a los próximos entrenadores del club mientras él esté en el equipo. Lo segundo es que el jugador francés también puede cambiar al director deportivo del conjunto parisino si lo cree prudente y, por último, Mbappé podrá tener voz en los próximos fichajes que lleguen al club. Esto se debe a que él pueda confeccionar el equipo para ganar la Liga de Campeones.

Esto es aparte al jugoso salario que tendrá, de 50 millones de euros, y el bono de 100 millones de euros por cada temporada que siga en el equipo francés. El contrato será por tres temporadas más y se espera que este sea el último del francés con el equipo de París, pues quiere vivir nuevas oportunidades en el mundo del fútbol y no solo en Francia.

PSG le da el último adiós a Di María

El equipo parisino le dio un último adiós al argentino Ángel Di María. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, ha decidido no renovar la extensión de contrato del argentino y este ahora deberá buscar un nuevo club. En los próximos días, el jugador espera cerrar su vinculación a la Juventus de Italia, donde espera tener su primera aventura en ese país.

Deja un comentario