Portada » Internacional » Liverpool: el gran deseo de Mohamed Salah para este fin de semana

Liverpool: el gran deseo de Mohamed Salah para este fin de semana

El delantero del Liverpool ha expresado su mayor deseo para estos próximos fines de semana. ¿Qué sucederá?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool está listo para enfrentar al Wolverhampton este domingo. Este será el último compromiso de la actual temporada de la Premier League y la carrera por el título aún está viva. Manchester City está a solo un punto y un tropiezo de ellos, sumado a una victoria de los ‘reds’, le daría el campeonato a los hombres de Jürgen Klopp en Anfield.

Mohamed Salah, jugador egipcio del club, no ha renovado su contrato con el equipo por más años. El acuerdo está lejos de darse y el contrato del futbolista vence en el año 2023. La junta directiva sigue evaluando los años y el salario que pretende darle a Salah para que se quede más años en el equipo. No obstante, las cosas siguen con incertidumbre.

Apartado de esta situación, el egipcio expresó un deseo que tiene para los próximos fines de semana. Inmediatamente este domingo, y así lo hizo saber en la rueda de prensa previa al compromiso ante los ‘wolves’ en Anfield, los ‘reds’ deben ganar y también se espera que jueguen los suplentes, pues el objetivo principal será guardar jugadores para la final de la UEFA Champions League.

“Ojalá el City pierda o empate y podamos ganar la liga«, expresó Mohamed Salah en una entrevista con Bein Sports. El jugador quiere ganar una nueva liga con el Liverpool y por eso solo esperan que el Aston Villa haga un verdadero milagro y logre puntos en el Etihad este domingo. Lo cierto es que, en los últimos cinco juegos entre ambos, el resultado ha sido siempre negativo para los ‘villanos’.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1527922876304830464?s=20&t=Rxaz95GUCs3qmmz3tZFstA

Liverpool espera la recuperación de tres jugadores

Jürgen Klopp se siente un poco tranquilo sobre varias cosas. La primera es la recuperación de tres jugadores de su plantilla para la final en Francia ante el Real Madrid. Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y Fabinho son los jugadores que están en la enfermería y se espera que los tres puedan estar al menos en el banquillo ante el Wolverhampton. Esto sería un buen presagio para Klopp y su cuerpo técnico. 

Deja un comentario