Portada » Fichajes » La Gazzeta dello Sport lo confirma: se va del United para volver a la Juventus

La Gazzeta dello Sport lo confirma: se va del United para volver a la Juventus

¡Todo cerrado! El nuevo fichaje de la Juventus llegará proveniente del Manchester United tras no haber cuajado en Inglaterra.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y escudo de Juventus

Se aproxima el final de la temporada y desde ya los diferentes clubes en Europa buscan reforzarse para afrontar un nuevo reto. Por su parte, la Juventus sigue haciendo esfuerzos por crear una plantilla más competitiva y ya tendría atado a su próximo gran fichaje.

Cabe recordar que, durante la última campaña, el rendimiento de la ‘vecchia signora’ no fue el esperado por parte de sus aficionados. A pesar de que el equipo de Massimiliano Allegri logró clasificarse para la próxima UEFA Champions league y disputó la final de la Copa Italia, finalmente se quedaron con las manos vacías.

Le puede interesar: La razón por la que el Manchester United rechazó a Luis Díaz

En cuanto a la Serie A, la Juventus no consiguió llegar hasta las últimas fechas siendo favorito a levantar el ‘Scudetto’. Al dejarse varios puntos en el camino, la lucha por definir al campeón se quedó entre AC Milán y el Inter.

Adicionalmente, en el partido definitivo por la Copa local, el combinado de Turín tuvo la oportunidad en sus manos de salvar la temporada levantando un título. Sin embargo, Simone Inzhagi le aguaría la fiesta a la ‘Juve’ y se quedaría con este campeonato.

Así las cosas, la directiva del club blanquinegro se puso manos a la obra para intentar cambiar el presente del equipo en la siguiente campaña. Aunque la ‘vecchia signora’ deberá lidiar con la baja de Paulo Dybala, ya hay un jugador clave que volverá al equipo después de algunos años fuera.

El último baile en la Juventus

Se trata de Paul Pogba. De acuerdo con el diario italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, el mediocampista del Manchester United tiene todo acordado con el elenco italiano para regresar.

Así, el contrato del francés tendría una extensión de 3 años, cobrando de manera anual un monto cercano a los 7.5 millones de euros, más 2.5 millones de bonificación.

Deja un comentario