Portada » Fichajes » Kylian Mbappé no irá a España y Real Madrid ya tiene listo su reemplazante

Kylian Mbappé no irá a España y Real Madrid ya tiene listo su reemplazante

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid está golpeado. El francés Kylian Mbappé finalmente no se unirá al club ‘blanco’ y los medios de Francia han confirmado que se queda en el PSG por varios años más. La oferta de último minuto que hicieron los dueños cataríes al jugador fue lo que lo llevó a tomar la decisión. Ahora, los dirigidos por Carlo Ancelotti ya tienen a un nuevo jugador para llegar en lugar del francés.

Se tenía claro varios nombres en la lista de posibles refuerzos. Ahora, con la negativa de Kylian Mbappé, un futbolista está en los planes de Florentino Pérez. El movimiento se ejecutará, ya que este jugador no ha gozado de tantos minutos en su club y nadie duda de su extraordinario talento en el terreno de juego y es por eso que será llevado al Santiago Bernabéu.

Todo parece indicar que el atacante argelino Riyad Mahrez es el elegido por Carlo Ancelotti para suplir la no compra de Mbappé. El futbolista no ha tenido los minutos deseados en cancha por parte de Pep Guardiola y querría salir de la institución de Madrid. Las próximas semanas serán claves para ejecutar este movimiento, pues para él es necesario tener regularidad.

El italiano técnico del Real Madrid ya habló con todos en la directiva que encabeza Florentino Pérez y espera que su deseo pueda hacerse realidad. Mahrez también quiere salir de Inglaterra y vivir una nueva aventura en el fútbol. Por lo pronto, el jugador está concentrado en el desenlace de la Premier League y así ganar un nuevo campeonato y para eso deben vencer al Aston Villa.

Real Madrid ya no va por Kylian Mbappé

El club ‘blanco’ estaba apunto de fichar al francés Kylian Mbappé. No obstante, el jugador dio su posición final sobre la situación y decidió quedarse en el PSG de Francia. La oferta del equipo parisino lo cambió todo y puso fin a semanas, meses y horas de rumores. El jugador confirmará que se queda en Francia después del juego de su equipo ante el Metz.

Deja un comentario