Portada » Internacional » Klopp confirma la salida de una leyenda del Liverpool

Klopp confirma la salida de una leyenda del Liverpool

El entrenador del Liverpool Jurguen Klopp dio a conocer una salida importante de cara a la próxima temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool ha tenido una etapa extraordinaria de la mano de Jurgen Klopp esta última temporada, tras haber conseguido varios títulos importantes para su carrera como director técnico. Sin embargo, no todas las noticias son alentadoras ya que este viernes el DT confirmó la salida del delantero belga Divock Origi quien abandonará el equipo inglés cuando finalice esta temporada.

El goleador Origi no ha tenido la continuidad esperada en este último tiempo con la llegada de Luis Díaz y el tridente que se está formando en el frente de ataque ha visto su posibilidad muy baja de hacerse partícipe en algunos juegos y se habla de un posible traspaso al AC Milan.

Cabe recordar que el futbolista llegó a los ‘Reds’ en 2014 quien durante algún tiempo fue parte fundamental para esta institución marcando 2 goles importantes de la semifinal de la Champions en 2019 frente al Barcelona.

Palabras de Klopp sobre Origi del Liverpool

Tras conocerse esta noticia el DT de Liverpool dio sus respectivas declaraciones sobre el goleador y la importancia que tiene este futbolista para el equipo. «Espero que ‘Div’ tenga un gran recibimiento o despedida o lo que sea».

De igual manera exaltó la labor que realizó el futbolista a lo largo del tiempo y considero que es una de las leyendas de Inglaterra. «Es y será para mí, para siempre una leyenda del Liverpool y uno de los jugadores más importantes que nunca he tenido. Puede parecer extraño por la cantidad de partidos que ha jugado, pero es y ha sido siempre una inmensa alegría trabajar junto a él»

No obstante tuvo tiempo para reconocer las importantes actuaciones que tuvo el belga que le dieron paso para conseguir grandes logros.

«Recuerdo tantas cosas cuando pienso sobre ‘Div’, es increíble. Goles importantes, lesiones… malas lesiones, y todas esas cosas, subidas y bajadas. Es una leyenda del Liverpool, sin ninguna duda», finalizó.

Deja un comentario